Menú Menú

Ahorrar, difícil pero no imposible ¿Listos?

Lifestyle / 14 diciembre, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Ahorrar, difícil pero no imposible ¿Listos?

Ahorrar es complicado, pero si se puede

Aún así, tenemos la esperanza que nos suban el sueldo, nos ganemos un premio millonario, pero seamos realistas… No pasará.

Es tan difícil ahorrar cuando se acerca navidad, año nuevo y vacaciones.

La única forma de que tengamos el dinero que queremos es ahorrando.

¿Cómo comenzar?

Somos inteligentes y listas ¿Por que no ahorrar? Debemos controlar nuestros impulsos por la moda, maquillaje, zapatos, accesorios y solo comprar LO QUE NECESITAMOS, además de elegir calidad y los precios comparando en diferentes lugares. Para eso tenemos internet y podemos evaluar el precio de un producto por una página que te da los mejores precios del comercio y te dice donde se vende tal producto a menos valor.

Si perteneces al 65% de los millennials que les gustaría ahorrar más, tienes que tener claro que el consumidor más inteligente es el que gasta mejor.

No te preocupes por el monto de tu sueldo, con estos pequeños trucos que te compartiremos renunciarás a los grandes gastos.

Gasta menos agua y luz

Si tienes largas duchas en la mañana de 15 o 20 minutos, podrías ahorrar agua con una ducha rápida y recuerda cortar el agua y no dejarla corriendo o si ves que la llave de la cocina, no se ha cerrado bien y esta goteando, ¡Ve y ciérrala! No cuesta nada…

Cuando laves tu ropa elige la que realmente usarás, a veces cuando nos da el momento de limpieza lavamos todo, incluso las prendas que no ocuparemos. Lava uno o dos días a la semana, no es necesario hacerlo todos los días.

¿Riegas tus plantitas todos los días? Utiliza el agua suficiente para que no dejes correr el agua demás.

Si tienes la televisión prendida y no estas atenta al canal o película que están transmitiendo ¡APAGALA! ¿De qué sirve tener a la cama viendo televisión?

Aprovecha al máximo La Luz del día, no comiences a encender las luces de la casa temprano, en verano se oscurece más tarde.

Estas pequeñas acciones harán que ahorres un poco de consumo razonablemente.

Compras del supermercado

Escribe lo que necesitas antes de salir a comprar, para que tengas una idea de lo que gastarás.

Revisa las ofertas y diferentes marcas del producto que quieras llevar para que evalúes los valores de cada uno.

Igual puedes comprar unas cervezas o chocolate, la idea no es morir en el intento.

Utiliza menos tu auto

Hay dos opciones muy económicas que te darán mucha risa, por que últimamente vivimos en un sedentarismo gigante.

  • Camina
  •  Usar bicicleta ¿Hace cuánto tiempo no la usas? Y…. ¿Si la limpias? Es buena idea.

Lo otro es que ocupes bien el auto, sin apretar a fondo el acelerador, respetar la velocidad te haría ahorrar hasta un 15% de combustible ¿Qué crees?

Bella por poco dinero

La moda a veces nos hace sufrir ya que siempre se las ingenian para realizar ropa, zapatos, carteras y accesorios tan deseables.

Pero siempre revisa las ofertas, las compras por internet suelen ser mucho más económicas que ir directamente a la tienda, hay mucha ropa linda y más barata, solo debemos saber buscar bien.

 

 

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024