Menú Menú

Alexis Sánchez hace noticia con nueva conquista amorosa

Entertainment / 21 agosto, 2019

Alexis Sánchez hace noticia con nueva conquista amorosa

Muy bien le va a Alexis Sánchez dentro de la cancha, pero su vida amorosa sigue siendo un torbellino de cambios. Dentro de la prensa rosa aseguran que el jugador del Manchester United habría superado definitivamente su quiebre amoroso con la actriz  Mayte Rodríguez.

Debido a que Niño Maravilla fue captado por un fotógrafo del diario británico The Sun junto a una desconocida rubia, quien sería, su nueva conquista. Incluso reveló que se trataba de su “nueva novia” una mujer de aspecto nórdico y estatura cercana a 1,70 mt.

¿Quién sería su nueva conquista?

Alexis Sanchéz The Sun

Las fotos fueron tomadas por Eamonn Clarke, quien contó a LUN los detalles. “Alexis jugó un partido con la sub 23 de Manchester por la tarde, después de eso divisamos un auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica”.

Consultado sobre la identidad de la joven, aseguró desconocerla, pero “puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban”.

Clarke recalcó que Sánchez “le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”.

Y es que el paparazzi ya había captado al atacante de la Selección Chilena con su misteriosa amiga el pasado 2 de agosto de 2019, pero en aquella oportunidad “los tomamos saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire, donde está su residencia”.

Alexis Sánchez The Sun

Aún no se sabe nada de ella, quién es, qué hace y cómo se conocieron. Esperamos con el tiempo saber más de la nueva conquista del Niño Maravilla. 

LASTEST Articles