Menú Menú

Amarillo Minion, el color que vas a querer llevar este invierno 2018

Beauty / 17 mayo, 2018

Amarillo Minion, el color que vas a querer llevar este invierno 2018

Si eres fan de reciclar ropa, comprar en tiendas vintage o simplemente acumular ropa, te tenemos una buena noticia: El amarillo está de vuelta. Y será tendencia este año.

El amarillo es un color complejo. Con más de 110 tonos distintos, es un tono que representa tanto la diversión, el optimismo, pero también los celos y el egoísmo. Básicamente dos extremos, por lo cual amarás u odiarás este color para tu colección de invierno este año.

Según Pantone Institute…

El Pantone Color Institute lanzó su propuesta de tendencias cromáticas para el año 2018. Los colores pasteles dejarán de marcar tendencia, para darle paso este color intenso. El Amarillo Minion estará presente en calles, pasarelas y casas.

“Una tonalidad extrovertida, que proyecta alegría, calidez, curiosidad intelectual e iluminación”, explican desde Pantone. Este irá acompañado a los brillantes, los tonos azul, naranja y morado, conviviendo con otros tonos ya más neutros como: El blanco o nude.

 

El Amarillo Minion será tendencia y no necesita más explicación. Debido a exitosas películas“Mi Villano Favorito” y “Los Minions”, éstas hanhecho que estas criaturas sean queridas y compartidas en diversos medios. Desde llaveros, a sábanas y loncheras. Muchos son los artículos que llevan este color y la ropa no podía dejar de estar presente.

Sabemos que es difícil combinarlo. Especialmente, debido a que es un color complejo. Te invitamos a destacarlo con colores neutros como blanco o almendra. Puedes vestirlo también, con colores como azul navy, negro o celeste y estampados.

Ya sea en pantalones, chaquetas, pañuelos o carteras, te invitamos a usarlo este año 2018.
¡Que no falte en tu clóset!

LASTEST Articles