Menú Menú

Befitness, la app colaborativa de actividad física

Fitness / 9 febrero, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Befitness, la app colaborativa de actividad física

Encuentra a pocos pasos tu actividad física favorita

Una nueva forma de hacer actividad física es la que propone BeFitness, una plataforma móvil que conecta a coaches con usuarios ofreciendo clases de diversas actividades físicas a bajos precios y cercanas en ubicación. A través de un modelo colaborativo, la App permite realizar transacciones de dinero de manera segura, pudiendo los usuarios comprar un ticket  por clase para asistir a crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking y yoga entre otras disciplinas.

La idea surgió como un emprendimiento de un grupo de triatletas e impulsores de la vida sana, Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi que, enfocados en el rol e importancia del entrenador o “coach”, quieren incentivar un estilo de vida más sano y menos sedentario.

 

Al respecto, Javier Tisi, CEO y CoFounder de BeFitness explica que “la App surgió como una herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento y, pensando en esa figura, creamos esta plataforma para que ellos puedan captar usuarios y luego crear su propio negocio, lo que también les permite tener ingresos extra”.

¿Para quienes es recomendable esta App?

En cuanto a los usuarios y las alternativas que la aplicación ofrece para ellos, Javier Tisi resalta que “el objetivo es que todas las personas que no quieren ir a un gimnasio o no están convencidas en firmar un contrato que -al menos- es mensual, tengan la opción de asistir a clases parceladas, pagando al momento de asistir y sin ningún tipo de papeleo. Además, pueden descargar la App desde Google Play y App Store”.

 

BeFitness Coach, tal como lo dice su nombre, es para quienes se dedican a este tipo de actividad, pudiendo crear sus grupos de entrenamiento, generar ingresos extra y, con el tiempo, iniciar su propio negocio. BeFitness es para aquellos que quieren realizar actividad física de manera libre. A través de la App buscan clases, eligen la que más le gusta, la pagan y luego asisten presentando el ticket.

 

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024