Menú

Menú

Tecnología y tendencia – VivoBook

Lifestyle / 20 marzo, 2019

Avatar

Alejandra Medina R.

@

Marcar tendencia y estar al día en tecnología, en estos tiempos, van de la mano. ASUS, con su nueva línea de VivoBook S14 y S15 lo hacen posible con estilo, vanguardia y diseño.

Nuevos, radicales y versátiles. Así son los nuevos laptops de ASUS VivoBook S de 14’’ y 15’’. Portátiles diseñados para el ritmo y el estilo de vida de hoy y del futuro.

 

 

La moda acomoda

Atrás queda el estándar monocromático de la computación para que hoy, con el nuevo VivoBook S de ASUS, se rompan los esquemas y el diseño entre a ser parte importante de la tecnología. Estos nuevos laptops no sólo poseen colores llamativos, sino que cada uno de ellos está elaborado con diseños únicos y tremendamente vanguardistas.

Colores como Firmament Green, Silver Blue, Star Grey, Gun Metal y Icicle Goldson la combinación para el outfit completo.

El diseño de Firmament Green posee un acabado estilizado y lo componen pequeñas terminaciones en tejido texturizado que va rodeando el teclado. Mientras que Icicle Gold entrega el glamour de la joyería con un cepillado inspirado en diamantes.

No tan solo es diseño, sino que también funcional; el nuevo VivoBook S15 y S14 cuenta con la vanguardista bisagra ErgoLift. Esta tecnología, incorporada en el cuerpo del equipo, levanta la base del laptop para facilitar la toma de aire y así controlar, y reducir, la temperatura del laptop.

 

Más diseño en menos espacio

 

Siendo más pequeños que otros laptops de su misma categoría, los VivoBook S14 y S15 reducen sus perfiles a solo 18 mm en su sector más delgado. Además, el VivoBook S15 pesa solo 1.8 kg, mientras que el S14 pesa 1.4 kg. Ambos notebooks están diseñados y optimizados no solo para ser estéticamente atractivas, sino que también extremadamente portátiles.

NanoEdge, esta tecnología que reduce los bordes para mayor proporción también está presente en VivoBook S. Esto entrega mayor proporción de pantalla en el cuerpo del equipo.

 

Potencia en un pequeño espacio

 

 

Una batería de alta calidad con vida útil de hasta 3 veces más que otras, está integrada al VivoBook S. Si con esto no es suficiente, su sistema Fast-Charge permite cargar el equipo hasta un 60% en 49 minutos.

Esta tecnología de carga de ASUS es más segura; permite utilizar el equipo a un rendimiento adecuado disminuyendo la tasa de expansión durante la carga, para garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.

Los nuevos ASUS VivoBook S15 y S14 están disponibles en Falabella, PCFactory, Paris y Ripley, en precios que van desde los $599.990

 

 

Dónde Comprar el nuevo VivoBook:

Mas información disponible en el siguiente enlace: http://www.vivobook-s.cl/

LASTEST Articles