Ballantine’s y Residente firman una alianza en Chile

  • Publicado en:
  • El día:
  • 08 , Ene , 2018
  • Por:
  • Caro Catalán

 

Residente, el músico que la rompió en los premios Grammy Latino, realizará un concierto exclusivo para Ballantine’s en el país.

El acuerdo tiene una duración de nueve meses lo que incluiría una creación de contenido único ¿Dé que se trataría?

 

 

Ballantine’s anuncia que trabajará con la leyenda del hip hop urbano.

Para reforzar el compromiso de apoyar y celebrar a los artistas que representan el Stay True. Ballantine’s anunció que el artista participara de diferentes activaciones exclusivas para Chile.

La alianza con el puertorriqueño tendrá una vigencia de nueve meses, durante este tiempo dará un concierto exclusivo en Chile fecha por confirmar, entrevistas de prensa, presencia en redes sociales y también piezas de contenido único. La campaña quiere lograr la inspiración de las próximas generaciones de artistas musicales que nunca se rinden y que se aferran ante todo  a ser un espíritu pionero y auténtico.

Residente, es un ganador de múltiples premios Grammy Latino y cineasta. Apasionado por las diversas culturas con las cuales genera música única, como lo demostró con su primer disco solista catalogado Residεntә.

En su último trabajo muestra un resultado de un largo recorrido por el mundo, rastreando las raíces su ADN y así convertir su historia en música.

 

Respecto a la relación que hoy tiene con Ballantine’s

He tenido que enfrentar una gran cantidad de críticas. Yo solo trato de ser honesto en lo que digo y produzco, pero a veces a la gente no le gusta eso. Y no les gusta que mi música no encaje en un género que no está creado por la misma industria. En algunos países no tocan mis canciones en la radio, y por esta razón siempre es asombroso ver a la gente llenar los estadios completos para ir a verme.

Estoy muy feliz de trabajar con Ballantine’s y seguir contando mi historia. y ojalá seguir inspirando a otros artistas para no rendirse nunca y continuar luchando para alcanzar sus sueños musicales.

Brand Manager de Ballantine’s  María Urrejola, agrega lo siguiente:

“Ballantine’s ha dado apoyo a artistas cuya música nace de su propia pasión, no del compromiso.

Nosotros nos alineamos a músicos auténticos que sean fieles a sí mismos y a sus propias creencias. Lo que es muy importante para nuestros seguidores.

Residente es una expresión más que fidedigna de esto. Un músico realmente auténtico, fiel a sus creencias y que incluso se ha hecho más famoso por lo mismo. Es por eso que formar esta alianza hizo sentido desde un comienzo. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Residente a la familia Ballantine’s de Chile. No podría pensar en un artista que mejor represente nuestros valores.”

 

Ahora solo debemos esperar la fecha del gran evento.

 

 

  • Caro Catalán
  • Por: Caro Catalán
  • |
  • Comunicadora Digital, me encantan las rrss, tendencias, moda y animales.

Review: El libro de las relaciones de Mia Astral

*Foto: Facebook.com/miaastral Si no tienes idea quien es Mia Astral, entonces no conoces a la astróloga más importante […]

Juan Yarur gana premio Montblanc de la culture

El coleccionista y filántropo es el primer chileno en obtener este reconocimiento. Este año es el elegido como […]

Lo nuevo de Zara, realidad aumentada en sus tiendas

Zara se une a la revolución digital Tuve el privilegio de conocer en España hace unos años atrás […]

Pretty-ballerina-zapatilla

Este Alto Invierno es con Pretty Ballerinas

  La temporada más fría del año llegó y nuestros pies lo saben. Por eso debemos tenerlos siempre […]

Se acabo la era de Chiara Ferragni

Tal como lo lees: ya se quedó atrás la era de Chiara Ferragni, pero no como fashion blogger, […]