Menú Menú

Barbie lanza nueva línea inspirada en Star Wars

Entertainment / 13 mayo, 2020

Barbie lanza nueva línea inspirada en Star Wars

¡Que la fuerza éste con Barbie! Una buena noticia para los coleccionistas de la muñeca y amantes de la saga de George Lucas, Barbie lanza nueva colección inspirada en Star Wars. 

La noticia se dio a conocer el 4 de mayo, día donde los fanáticos de la franquicia celebran su amor por las películas con el hashtag #MayThe4thBeWithYou, en un post de Instagram que emocionó a más de un amante de Star Wars.

El diseño estuvo a cargo de Robert Best, un aclamado diseñador de varios modelos de este juguete, quien supo transformar en un concepto de alta costura a los personajes más icónicos de las películas.  A través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, la famosa muñeca anunció el ingreso de cuatro modelos nuevos: Rey, Chewbacca, Strormtroompers y C3PO.

Estos nuevos personajes continúan con la línea lanzada en agosto del 2019, como parte de la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la saga, con personajes como Darth Vader, la Princesa Leia y R2-D2.

Los amantes de las muñecas Barbie pueden pre-ordenarla a través de Amazon y la página oficial de Barbie por el precio de 100 dólares. Esta edición especial inspirada en Star Wars contarán con un envoltorio exclusivo que será diferente para cada muñeca. ¡Un artículo que vale la pena coleccionar! 

¡Sé lo que quieras ser y ciencia ficción!

Así es, el lema de Barbie cada vez se hace más real. No basta con haber desempeñado más de 120 profesiones en 61 años de trayectoria, esta icónica muñeca se ha transformado en diferentes personajes. Conoce un poco sobre esta nueva línea de muñecas de edición especial con estilo fashionista. 

El primer modelo del 2019 está inspirado en Darth Vader. Con una silueta de armadura Sith, Barbie va vestida de negro de pies a cabeza y cuenta con detalles metálicos, lentes oscuros, una capa larga y botas altas de cuero.

El modelo del famoso robot R2-D2 deslumbra con con una melena azul brillante, mientras luce un conjunto geométrico con una falda de tipo cúpula y botas altas del mismo estampado con tonos blancos y grises, todo sobre medias plateadas que hacen un match perfecto. También, viene con un chaleco que simula el armazón del robot con el característico ojo radar en color rojo de este personaje. 

Sigue la Princesa Leia, quien llega con su característico moño y un vestido muy estilizado con estilo vaporoso (suelto al cuerpo) de mangas larga, con un largo que llega hasta el suelo con un cinturón ajustado de color plateado ubicado en la cadera que cierra el conjunto con armonía. Esta muñeca cuenta con varias joyas, un monedero y zapatos de tacón con enganche sobre la pierna de tipo gladiador.

Iniciando la extensión de la línea basada en la historia de Star Wars, llega la muñeca inspirada en Rey. Destaca el uso de un vestido blanco de chiffon que combina con un peinado basado en el estilo del personaje y unas botas marrones que cualquiera quiere tener en su clóset. Para Chewbacca, Barbie eligió usar un atuendo con mucho pelaje, un top ceñido al cuerpo, una larga melena marrón y un bolso a juego.

Por su parte, la Barbie inspirada en los Stormtroopers refleja un estilo elegante y futurista. Vestida en colores blanco y negro -y con un corte de cabello estilo bob plateado- para toda una chica fashionista con un poco de similitud a Lady Gaga en sus inicios como cantante ¡Muy en tendencia!

Por último, la Barbie inspirada en C3PO. Con una vibra muy de los años setenta, luce un vestido dorado con botas hasta la rodilla a juego. El toque especial se lo lleva su cabello estilo afro recogido y lentes plateados que le dan carácter al conjunto. 

¿Qué opinas de este lanzamiento? Sin duda fue una buena movida para captar la atención de los coleccionaste. 

LASTEST Articles