Menú Menú

Bella Hadid para Nars

Beauty / 13 julio, 2017

Bella Hadid para Nars

Dos grandes se unieron para difundir un producto increíble: Bella Hadid y Nars.

La famosa modelo e it girl, Bella Hadid, acaba de ser anunciada como rostro de la nueva campaña de Powermatte Lip Pigment de NARS. Fotografiada por el mismo François Nars e inspirada en la rebelión y auto- expresión de la era del Rock and Roll, la veinteañera canalizó a Joan Jett a través de un cabello despeinado y oscuro combinado con un smoky eye y prendas de cuero.

“Las modelos llevan el producto a la vida y le dan identidad, por eso es que es tan importante combinar la modelo con el producto correcto”, explica el fundador y director creativo de la marca, François Nars. “Me encanta Bella. Tiene un look muy fuerte y poderoso que creo que calza muy bien con un producto audaz como Powermatte.”

¿Quién es Bella Hadid?

A pesar de su corta carrera, pues firmó con IMG Models recién en el 2014, Bella Hadid se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria, llegando incluso a ser nombrada “Modelo del Año” el pasado 2016. Con ya numerosas portadas en Vogue, Elle y Harper’s Bazaar bajo su brazo, Bella agrega otra excelente marca a su portafolio.

Bella es la otra famosa hermana, de Gigi, y una de las modelos e it girls, más importantes del último tiempo. Ambas desfilaron juntas en el último show navideño de Victoria’s Secret, y en conjunto han sido rostros de las casas de moda y marcas más importantes.

Bella y Gigi, nacieron y fueron criadas en Los Angeles, California. Su padre es el magnate inmobiliario Mohamed Hadid y la ex modelo Yolanda Hadid, quien de seguro sacarón su exótica belleza.

LASTEST Articles