Menú Menú

¡Bienvenida Primavera! Conoce las terrazas donde podrás disfrutar de los mejores cócteles

Lifestyle / 25 septiembre, 2020 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Josefina Ramírez

¡Bienvenida Primavera! Conoce las terrazas donde podrás disfrutar de los mejores cócteles

Preparamos para ti una guía de los mejores bares, para que anotes en tus lista de pendientes. Llegó la época del año en que todo florece y también nuestras ganas de compartir, entonces que comience el tour por los bares más taquilleros de Santiago. 

Comienza la primavera y con ellos nuestras ganas de vida nocturna, compartir y disfrutar. Además, la situación actual de la pandemia está de nuestro lado, ya que comienza el desconfinamiento. Ahora podemos disfrutar, pero siempre teniendo cuidado y tomando precauciones, en la mayoría de los locales deberás reservar con anticipación, con un máximo de personas por mesa y transitar con mascarilla. 

El clima santiaguino por las tardes está cada vez más en modo veraniego, perfecto para beber una copa al atardecer, compartiendo con amigos. Es por eso que en The Label preparamos esta completa guía, con los lugares más taquilleros de toda la capital, para que no te los pierdas. 

Bar La Providencia

Un bar de barrio que destaca por una decoración única y elegante. Debido al éxito del primer local, acaban de abrir un nuevo local con terraza, ubicado en Isabel La Católica, el que llama la atención al pasar, con un estilo con dejes londinenses, de ladrillos y sillones de terciopelo. Pero lo que sin duda no pasa desapercibido, son los tragos de autor que ofrece. Cócteles como el Bubble Tea, hecho con té Earl Grey, gin, confituras de piña y un toque de limón han logrado que este bar haya sido premiado por @bestlatambars. Además, estuvieron con delivery en la pandemia, con llamativas cajas con los cócteles y detalles que enchulan la copa. 

Ubicación: Isabel La Católica 4208, Las Condes.

Horario: Martes a sábado, 13:30 a 20:30.

Reserva aquí.

Bar Mañio

Ubicado en el paseo peatonal El Mañío, en Vitacura, este lugar se ha vuelto famoso por la calidad de sus cócteles y platos tipo ‘picoteo’. Con coctelería de autor dentro de los que destaca el Lady Collins, que contiene Gin Hendrick ‘s, vermut dulce, enguindado, lima y soda. El bar ya abrió su terraza para recibir al público de martes a sábado desde la 3 pm. 

Ubicación: Paseo Peatonal El Mañío 3665, Santiago

Horario: Martes a sábado desde las 15:00. 

Reserva aquí. 

Ruca Bar

El más conocido por los amantes del gin, por su tentadora promoción de los jueves, con Gin Tonic a $1.000. Este bar ubicado en pleno corazón del Barrio Italia se especializa en cócteles con gin y tapas. Como el frutal “Ruca Especial”, que lleva gin, arándano, maracuyá, limón y syrup de albahaca, hay bastante variedad de tragos que podrás compartir, a buenos precios. Además, la dinámica es de largas mesas compartidas. 

Ubicación: Condell 868, Barrio Italia, Providencia

Horario: Lunes a jueves 17:00 – 01:00; Viernes 17:00 – 02:30; Sábado 12:00 – 02:30 

Reserva aquí.

Jardín Mallinkrodt

Ubicado en la calle Mallinkrodt en el mítico Barrio Bellavista, el Jardín Mallinkrodt es todo un concepto. Un espacio tipo ‘patio-bar’, donde la cocina es rotativa, ¿por qué? Porque son foodtrucks que cada cierto tiempo rotan, para variar la carta. Una barra muy diversa, con todo tipo de tragos. Incluso, en su segundo piso tiene un salón de tatuajes, un lugar perfecto para pasar una tarde agradable con buena música.

Ubicación: Mallinkrodt 170, Providencia

Horario: Martes a viernes 18:00 – 22:00; Sábado y domingo 13:00 – 22:00

Reserva aquí. 

Bravo 951

Este taquillero bar ubicado en el barrio residencial de Providencia te dejará impresionad@ con la propuesta de decoración que ofrece. Las luces de neón y murales coloridos se complementan con una carta variada de comida, dentro de la que destacan las “papas fritas trufadas” y la “palta grillada”, que va en una cama de los ‘Mac ‘n cheese’ que se han vuelto muy populares en Bravo. La carta de tragos es también bastante innovadora, de la que destaca “Baby Jesus”, que lleva gin, pepino, manzana verde, goma y jugo de limón. Bravo acaba de abrir sus puertas y está funcionando a través de reservas, las que podrás realizar a través de su instagram. 

Ubicación: Bravo 951, Providencia. 

Horario: Jueves a domingo 13:00 – 20:00; Viernes y sábados 13:00 – 21:15 hrs. 

Reserva aquí. 

Y si quieres hacer planes en casa, te dejamos el Recetario #TheLabel que preparamos, con cócteles entretenidos para que te transformes en un bartender de primera. En Shop The Label podrás encontrar una selección de los mejores gin nacionales e internacionales para que puedas armar tu propio bar. 

LASTEST Articles

Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo
Descubre las 5 zonas erógenas desconocidas de tu cuerpo

Tocar, lamer, besar, son algunas de las maneras de estimular estas zonas más sensibles del cuerpo para llegar al orgasmo o estimular en el acto sexual, acá te contamos algunas de ellas.  ¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas? Las zonas erógenas son aquellas que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Existen […]

Sex & Date / 21 enero, 2021
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero
¿Maluma será padre? El nuevo rumor que gira en torno al reggaetonero

Una publicación en su instagram en donde sale apoyado del vientre de su novia, Susana Gómez, encendió las alarmas, ¿El Papi Juancho será padre? Todo iba normal en la vida de los fans de Maluma, hasta que el día domingo 24 de enero se desató un fuerte rumor a raíz de una publicación en el […]

Entertainment / 25 enero, 2021
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda
¿Sabes qué es la niacinamida? Aquí te contamos porqué todos andan en su búsqueda

Niacinamida: El ingrediente secreto de los productos skincare del que todos hablan, conoce más en la siguiente nota. La plataforma social TikTok ha contribuido, sin quererlo, a concientizar a las personas -y especialmente a los sub 25- sobre la importancia que tiene el cuidado de la piel. Marcas que habían estado por años en el […]

Beauty / 25 enero, 2021
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud
Los mejores tragos de verano para pasar las tardes y refrescarse con un salud

¿Cuál es tu trago favorito para pasar una tarde de verano? Te dejamos algunas ideas para que disfrutes de hacer un salud.  El verano ya está instalado en Chile, y qué mejor que disfrutar de las altas temperaturas con un exquisito cóctel frutal y refrescante para capear el calor. En The Label sabemos que te […]

Lifestyle / 24 enero, 2021