Menú Menú

Billie Eilish rompió récords en redes sociales con nuevo y atrevido look

Entertainment / 18 mayo, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Billie Eilish rompió récords en redes sociales con nuevo y atrevido look

La cantante estadounidense de 19 años conocida por la ropa suelta y pelo fosforescente causó revuelos en redes sociales y medios con un nuevo look más maduro y sofisticado que podría marcar un punto de inflexión en su carrera.

Billie Eilish volvió. Después de pasar un tiempo alejada de las portadas, la cantautora impresionó en la primera página de British Vogue con un look adulto que deja atrás su estética fluorescente y oscura. 

Las fotografías tomadas por Craig McDean enmarcan a Eilish en lencería de diversas marcas de lujo como Burberry, Gucci, Dior, Alexander McQueen, entre otras. En Instagram la cantante tituló sus fotografías con el mensaje: “Amo esta foto y amo haber hecho esta sesión. Haz lo que quieras. Al diablo lo que digan los demás”. 

A las horas de subir las fotografías a redes sociales, Billie Eilish se convirtió en trending topic de Twitter, donde confluyeron diversas opiniones criticando y alabando el cambio de estética de la joven cantante. Eilish respondió a las críticas diciendo: “Mostrar tu cuerpo no es irrespetuoso”. 

En la entrevista, la cantautora declaró que está en guerra con su cuerpo, lo que la llevó a ser atraída a looks de ropa holgada durante los años, pero que en este momento se encuentra en un cambio de paradigma frente a su propia imagen. 

Rompiendo records

Billie Eilish logró romper récords nuevamente con una de las fotografías de la sesión, alcanzando más de un millón de likes en Instagram en menos de 6 minutos y así convirtiéndose en la primera foto que alcanza esta cifra en el menor tiempo posible. 

Con este logro, la cantante está marcando otro hito. Seis de sus fotos están en el top 20 de fotos con más likes en Instagram. Todas las publicaciones que conforman fueron hechas los últimos dos meses e incluyen la revelación de su nuevo pelo rubio y la portada de British Vogue.

Nuevo álbum

La entrevista con British Vogue y el nuevo look se enmarcan en el lanzamiento del segundo álbum de estudio de Eilish. El disco se titula “Happier Than Ever” y se espera que este trabajo traiga una nueva era en la carrera de la cantante, alejándose de su imagen y sonido juvenil a uno más maduro. 

Este disco llega dos años después de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” con el que batió récords en todo el mundo con ventas de discos y en los Grammy, donde ganó cinco estatuillas.   

“Happier Than Ever” fue producido y escrito por Billie y su hermano Finneas O’Connell. Este ya se encuentra en pre order en variados sitios de música especializada y saldrá a la venta el 30 de julio.

Si quieres leer más novedades del mundo del entretenimiento, no te puedes perder nuestra sección “Entertainment”.

LASTEST Articles