Menú Menú

Blush-Bar el paraíso del maquillaje, el cuidado facial y los perfumes

Beauty / 10 enero, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Blush-Bar el paraíso del maquillaje, el cuidado facial y los perfumes

Esta es la historia de cómo nació la tienda más completa en maquillaje, cuidado facial y perfumes Blush-Bar. Había una vez una niña que amaba el maquillaje y el color rosado. Se sentaba en el tocador de su abuela Beatriz a jugar con sus polvos labiales y perfumes. 

La niña creció, trabajó en compañías de maquillaje y viajó por el mundo. Años después le dijo un día a su esposo: “Voy a crear un lugar rosado con las mejores marcas de maquillaje, piel y perfumes. Donde todas las personas se sientan bienvenidas. Donde la belleza sea individual. Voy a encontrar un equipo de personas soñadas y crear una marca con integridad”. 

El esposo le respondió: “Estás loca, pero te apoyo”. Y así nació Blush-Bar!

Está la historia de una de la tiendas más cotizadas por los amantes del maquillaje, los perfumes y el cuidado facial. Desde noviembre del año 2019 aterrizó en Chile visitala en el Mall CasaCostanera en el segundo piso, The Label ya la visitó y acá te dejamos con lo que encontramos.  

Para los que aún no conocen Blush-Bar, les contamos que es una empresa de cosméticos Colombiana, creada el 2015, en la cual se puede encontrar una infinidad de productos de maquillaje y cuidado personal de marcas exclusivas como Too Faced, BECCA, Supergoop!, Bobbi Brown, MAC y muchas otras.

Filosofía Blush-Bar

Blush-Bar es creado por mujeres, para mujeres. Somos un emprendimiento femenino fundado en 2015. Nuestra filosofía se basa en las siguientes 5 premisas:

1. El secreto de la belleza es ser tú misma. Blush-Bar nunca trata de cambiar a nadie, creemos que cada mujer es linda y que su aspiración es ser la mejor versión de ella misma.

2. La calidad de los productos es clave para tener los mejores resultados. Por eso, en nuestro portafolio jamás verás una marca que no sea excelente desde todo punto de vista.

3. El servicio es un componente vital de tu experiencia. Reclutamos y entrenamos a los mejores Makeup Artists, para que entiendan lo que es importante para ti y te den el mejor servicio. Sabemos que tú te conoces mejor a ti misma y nuestro trabajo es escucharte. Te consentimos con nuestro Menú de Servicios.

4. La compra de cosméticos debe ser un absoluto placer. Debe ser un momento de consentirte a ti misma (o a alguien que quieres mucho). Por eso hemos creado una tienda linda, femenina, llena de sorpresas y servicios especiales para ti.

5. Los precios deben estar lo más cercanos a EEUU posible. Los precios de las marcas que manejamos de manera exclusiva están a precio de EEUU más el IVA de Chile (o precio Internacional de la marca) utilizando tasas promedio de conversión y aduanas.

Brillo, brillo y más brillo

Estás buscando un iluminador nuevo? En Blush-Bar encuentras los mejores iluminadores de la industria de maquillaje!! Los favoritos Love Light Highlighter de Too Faced, el Shimmering Skin Perfector de BECCA y el Shimmer Brick de Bobbi Brown.

El más llevado Luna de Foreo

Primero, que es una Luna de FOREO? Es un cepillo de limpieza facial que se usa con tu limpiadora cada mañana y cada noche durante 1 minuto para darte una limpieza profunda pero súper suave que cuida tu piel y la deja más radiante y saludable! Hay 3 tipos de Lunas, estas son las diferencias y beneficios de cada una

Luna Play Plus es la versión más pequeña y sencilla, perfecta para viajes y funciona con pilas AAA que puedes remplazar. Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que proporcionan una limpieza facial que ilumina la piel, unifica su tono y elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Es la perfecta introducción a la gama de cuidado facial de FOREO!

Maquillaje todo el día 

Maquillaje wow todo el día? The Label probó Primer y Fijador de Maquillaje Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray de Too Faced es un spray súper hidratante 3-1, infusionado con agua de coco -un olor exquisito-. Puede ser usado como un primer antes del maquillaje, para fijar el maquillaje todo el día o refrescar a cualquier hora. Ilumina, calma y suaviza la piel. Un imperdible de este verano!

Resultado de imagen para Primer y Fijador de Maquillaje Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray de Too Faced

LASTEST Articles

10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile
10 marcas Cruelty Free que podrás encontrar en Chile

¿Sabes cuáles son las marcas de belleza en Chile que no testean en animales? Conócelas en esta pequeña guía que hemos preparado para ti.

Beauty / 10 marzo, 2020
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional
Gin Nativo: Sabores característicos del Desierto de Atacama en un destilado nacional

Un gin creado en el norte de nuestro país, con sabores característicos como el ají, ha cautivado el paladar de los expertos ingleses y del mercado nipón. Gin Nativo está en Shop The Label.  La creadora de Gin Nativo, Lady Ramírez, viene de una familia viñatera y pisquera del sector de Huasco, Vallenar desde 1985. […]

Lifestyle / 19 noviembre, 2020
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney
Disney Plus: la nueva plataforma para revivir todas las series y películas de Disney

Ya está disponible Disney Plus para su descarga la nueva plataforma de streaming lanzada ayer en Latinoamérica, con contenido exclusivo del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo.  El día de ayer se lanzó oficialmente para países de nuestra región, la plataforma Disney Plus y que llega directamente como principal competencia de […]

Entertainment / 18 noviembre, 2020
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look
Guía de gorros jockey nacionales: atrévete con nuevo look

Ya seas skater o deportista, influencer de grandes marcas, modelo, artista de trap, niño, joven o adulto, un buen jockey siempre será complementario a tu look. Y es que los hay de todos los estilos, diseños y colores de jockey: snapbakcs, dadhats, strapbacks, con viseras curvas o planas, con o sin estructura, de corona alta […]

Style / 18 noviembre, 2020