¿Cómo podemos lograr el bronceado perfecto pero a la vez cuidando nuestra piel? Te dejamos algunos bronceadores que la están rompiendo y son más naturales que los convencionales del mercado
Cada vez estamos más cerca del verano y el sol hace de las suyas oscureciendo nuestro tono de piel. ¿Cómo conseguir un bronceado perfecto? A menudo aplicamos productos que en vez de mejorar el bronceado del sol, lo empeoran. Y cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, es preferible usar productos naturales. Aquí te dejamos las razones de preferir bronceadores naturales para conseguir un acabado perfecto en tu cuerpo.
¿Qué son?
Los bronceadores naturales a diferencia de los normales, están hechos de productos naturales, de aceites vegetales, sin químicos e ingredientes veganos. La mayoría de las marcas que lo ofrecen, buscan cuidar la piel con productos menos dañinos para la piel y que sean más amigables con el medio ambiente. Sumado a eso aseguran una mayor eficacia y mejores resultados.
Beneficios
Algunos de los beneficios del uso de bronceadores naturales son:
Favorece la hidratación de la piel, esto porque el principal producto que se usa para crearlo es el aceite natural, que ayuda a nutrir la piel mediante una capa de protección que evita que la piel se reseque.
No es nocivo para la piel, al estar compuesto de productos naturales, que son compatibles y adaptables al contacto con la piel, evita algún tipo de reacción dañina o alérgica, por el contrario, el organismo absorbe todos sus beneficios al metabolismo, la piel está más permeable y activa.
Su función es más rápida y eficaz, puesto que cada ingrediente es activo y tiene su finalidad que aporta en el cuidado de la piel. Los bronceadores tradicionales tienen ingredientes de relleno que no cumplen una función en específica y no tienen ningún beneficio.
Son cruelty free y cuidan el medio ambiente, contribuyen al no testeo en animales y el uso de ingredientes naturales, que bajo un proceso, no tiene un impacto negativo en el medio ambiente.
Recomendaciones
La marca Kafi Body, de estilo playera, tiene variedades de productos enfocadas al verano, específicamente al cuidado de la piel. Todo lo que ofrece está hecho con productos naturales, con empaques biodegradables, veganos y cruelty free. Con sus productos busca crear mujeres empoderadas y a su vez pertenecer a los medios sustentables.
El Mousse Autobronceante KAFI, es un bronceador natural que es cómodo de aplicar con un acabado mousse y aroma de chocolate y café. Tiene un DHA vegetal, componente que hace que broncee mucho más rápido y sin la necesidad de exponerse al sol, además puede durar hasta 5 días después de aplicarlo. Viene con un guante especial para colocarlo.
El Aceite Bronceador Playero también es una gran opción, hecho principalmente a base de aceite de coco, con combinación de aceites, vitamina E y manteca de karité, tiene aroma de chocolate y naranja, y se consigue un bronceado intenso con brillos en tan sólo minutos de aplicación.
Otra marca que ofrece sus bronceadores naturales es Pom Pom, cuenta con dos tipos, ambos son veganos y cruelty free. El primero es el Bronceador Dorado, que tiene un efecto brillante en la piel, hecho de aceite de coco, zanahoria, nuez, entre otros. El segundo es Bronceador Chocolate, muy similar al primero pero con un acabado más oscuro, también tiene efecto brillante.
Bali Body, una marca reconocida a nivel mundial, tiene una gran variedad de bronceadores, tanto la línea de Autobronceadores, que no necesitan la exposición del sol y la línea de Aceites Bronceadores, que están hechos precisamente para esos momentos en que tomas el sol, debido a eso, también existen los que incluyen el protector solar.
Sus productos fabricados en Australia son 100% naturales, aptos para todo tipo de piel. También son veganos y cruelty free. Se encuentra con diferentes aromas, acabados y texturas. Algunos de sus productos son:
–Cacao Tanning Oil
-Grape Tanning Oil
-Natural Tanning and Body Oil
-Moisturising Sunscreen
-Self Tanning Mousse
-Gradual Face Tan
-Ultra Dark Self Tanning Mousse
-Clear Self Tanning Mousse
Holy Sand, marca enfocada al cuidado de la piel en general, con un enfoque natural y único. Está comprometida con el medio ambiente, sus productos son 100% naturales desde su origen, libres de tóxicos y cruelty free.
El Bronceador Sun Kissed a base de aceite de coco y almendras es un excelente producto hidratante con acabado de piel uniforme, parejo y efecto brillante, hecho para todo tipo de pieles, además contiene protector solar.Todas estas marcas crean sus productos a base de ingredientes naturales para darle salud y bienestar a la piel, proporcionando varios beneficios y resultados increíbles con una mirada eco-friendly y cruelty free.