Menú

Menú

Cabify o Uber ¿Cuál prefieres? Uno cambio su servicio

Lifestyle / 19 diciembre, 2017

Avatar

Caro Catalán

@

Las Apps de transporte privado ,más utilizadas en todo el país, tendrán la misma forma de funcionamiento.

Hace un tiempo atrás, Cabify envió un mensaje critico y polémico a Uber, por recibir pago en efectivo de sus usuarios, tener tarifa dinámica  y no responder hacia la seguridad de sus pasajeros.

A diferencia de ellos que si se preocupaban por los usuarios y blablabla….

Con la nueva noticia de Cabify, serán muy parecidas.

Lo que diferenciaba a Cabify de Uber, era no tener un cobro dinámico. Pero lamentablemente cayó en la misma corriente, era de esperar.

Es una iniciativa, para que los conductores sepan cuales son los horarios con mayor demanda de pasajeros en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Hace algunos días a sus usuarios se les envió  aviso a través de un mensaje, informando que solo en zonas y horarios de mayor demanda, el valor del viaje podría tener un costo adicional por la alta demanda ¿QUÉ?

Es exactamente lo mismo que Uber. ¿Por qué no se unen mejor? Cabify,  avisará el valor total antes de pedir el viaje o hacer la reserva, para que el usuario lo decida en el momento si querrá tomar el servicio o no (detallando el monto extra).

A partir de ahora y con el objetivo fijo en mejorar la rapidez, inmediatez y disponibilidad en menos tiempo, los conductores estarán más cerca.

Claramente, el viaje que uno solicite podría tener un adicional . Dependiendo de cuantos usuarios estén cerca de ti solicitando un auto.

¿Ahora cual será más difícil solicitar? Si ambas tendrán una modalidad casi idéntica.

Así que cuando salgan a sus carretes con amigos, parejas, etc. (OJO, con las tarifas).

LASTEST Articles