Camisas slim fit, ¿cuál debes llevar?

  • Publicado en:
  • El día:
  • 22 , Jun , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen
Slim-fit

 

Seguro has escuchado hablar sobre “camisas slim fit” muchas veces o quizás los has leído en la etiqueta de las camisas que compras pero como no conoces de qué se trata, solo tomas la prenda, la pruebas frente al espejo y listo y directo a caja.

Entonces, cuando piensas que por fin diste con la camisa blanca correcta, resulta que al ocuparla, ves que no te queda tan bien como al modelo de la publicidad de perfumes que viste en el metro, mueres de rabia y te preguntas ¿por qué pasa esto?

Ahora bien, si te fijas en las etiqueta de las camisas, te darás cuenta que existen distintos nombres con la palabra fit al final, esto significa que sus cortes son distintos. Algunos más anchos otros más ceñidos al cuerpo, en fin, lo importante es saber escoger cuál le va mejor a tu tipo de cuerpo.

 

Definamos los estilos Fit

 

Entonces, ¿cuál es la que debes llevar? pues te definiremos los estilos y según tu forma de cuerpo podrás llevar la correcta.

Empezamos con la Regular fit, la de corte recto. Es amplia y muy cómoda para los que gustan ir con un poco holgados y no va tan ceñida al cuerpo. Esta es un básico que todo chico debería tener debido a que en su mayoría, queda bien con todas las figuras.

 

Luego viene la Tailored fit, muy parecida a la regular fit solo que un poco más estrecha en el torso. Esta es otra camisa cómoda que puedes llevar y queda bien en casi todo tipo todo porque suele ser un poco ajustada al cuerpo y ayuda a resaltar la silueta masculina.

Reduciendo tamaños

Ahora viene la Custom fit. Esta mantiene el largo de la camisa pero se reduce en la sisa, ancho de manga, contorno de pecho y tronco pegándose más al cuerpo buscando resaltar la silueta masculina. Este tipo de corte es más recomendable para los chicos delgados y altos porque les hace ver más corpulentos y marcar los músculos que han sacado en el gimnasio.

 

Continuamos estrechando tamaño porque viene la Slim fit. Parecida al custom fit pero con la diferencia que se reduce el largo de la camisa. Es recomendable para personas delgadas y de vientre plano, de lo contrario podría quedarte muy ajustada haciendo que se te note la guata muy apretada.  

 

Por último, llega la Superslim fit. Tiene las mismas características de la anterior pero 1 peldaño más arriba. Indudablemente es para personas muy muy delgadas, encaja perfecto en los hombros haciendo que se ensanchen y se adhiere a la silueta casi como una segunda piel. Un gran aliado para los flaquitos.

 

Ya te quitamos el dolor de cabeza y puedes decir que conoces los estilos de camisas Fit que puedes encontrar en el mercado y si quieres ir un paso más allá y probar con colores y estampados, la marca chilena Troozt es especialista en camisas slim fit y hace poco lanzó su última colección llamada ÍCONOS que está inspirada en elementos que representan la historia e identidad de chilena.

 

En esta entrega, las camisas son 100% de algodón y fabricadas en el país, con estampados y figuras únicas que representan los pueblos originarios del sur de Chile. Si quires saber más de ellos, visita su web www.Troozt.com y conoce toda la colección.

 

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.

¿Cómo mantener el peso durante el dieciocho?

Se calcula que para las fiestas patrias los chilenos comen más de 4.000 calorías diarias doblegando el consumo saludable. […]

¡Dí me encanta el sexo!

  ¿Te averguenzas al decir que te encanta el sexo? ¿Qué importa si te gusta? a mi me […]

Davide Lauren el hijo de Ralph

Muchas veces se ha  hablado de la sucesión de cargos en una empresa familiar ¿Serán los hijos lo […]

Un metabolismo acelerado

La mayoría de las personas caen en errores que, lejos de acelerar el metabolismo, incluso pueden ralentizarlo o […]

LAS SERIES QUE VAMOS A QUERER VER

Son nuevas series que se estrenan próximamente y que de seguro, que mas de una, nos generará adicción. […]