Menú Menú

Cardi B luce irreconocible en París Fashion Week

Entertainment / 30 septiembre, 2019

Cardi B luce irreconocible en París Fashion Week

Desde que Cardi B logró alcanzar la fama sus atuendos han sido cada vez más extravagantes. Y es que al parecer a la rapera le gusta desafiar a la moda y así lo demostró en el París Fashion Show de este último fin de semana de septiembre de 2019.

La rapera de 26 años lució un vestido floral que cubría su cuerpo de pies a cabeza, literalmente. La tela cubría sus pies, sus manos y su rostro, lo que hizo que fuera imposible reconocerla en un principio. Muchos nos preguntamos si veía o respiraba bien.

Fiel a su estilo estrafalario este look sin duda, va a ser uno de los más recordados durante años y nadie sabía que era ella, hasta que comenzó a hablar, Cardi B es reconocida por su forma de comunicarse y su tono de voz.

Cardi B

Desde que se dio a conocer Cardi B ha demostrado ser una de las artistas más camaleónicas en cuanto a su imagen se refiere. Sus looks en sus apariciones públicas siempre son de los más comentados, normalmente por su extravagancia. Algo que también reconocemos en Lady Gaga. 

La artista ha viajado a París con motivo de la celebración de la semana de la moda y ha acaparado todas las miradas con un modelito que no dejo a nadie indiferente.

Con un diseño del diseñador londinense Richard Quinn de dos piezas con chaqueta y falda, Cardi completaba su look total con el mismo estampado de flores a juego con las botas, un pañuelo en la cabeza y una tela que cubría su rostro por completo.

cardi b

Pero este no es el único modelito que ha lucido en la capital francesa. La artista también lució otro traje con falda algo más “sobrio” de Thom Browne y un estrafalario modelito en colores tierra de Tomás Herold con abrigo y sombrero incluido.

Y a ti ¿Qué te pareció?

LASTEST Articles