Menú Menú

Cinco accesorios de hombre que harán lucirte este verano

Style / 30 enero, 2020

Cinco accesorios de hombre que harán lucirte este verano

Encontrar el equilibrio entre el exceso y la carencia de accesorios de hombre es clave. Y se ve que cada vez han sabido atreverse más, la moda para hombres ya no es tan estandarizada como antes y las posibilidades de encontrar buenos outfits es cada vez menos lejana. Sólo queda soltarse y atreverse a mostrar personalidad. 

The Label seleccionó los accesorios de hombres que puedes usar día a día este verano y mostrar el mejor estilo.  

Lentes de sol

Son, junto al reloj, las estrellas de los complementos. Imprescindibles para completar tu look en un día soleado, y especialmente en un día soleado de resaca. Las gafas de sol te completan y protegen. Y también han evolucionado en diseño, colores y marcos. Una buenas gafas de sol pueden definir tu estilo. 

Te recomendamos la amplia selección de SunGlass Hut  

Accesorios de hombre

Reloj

He aquí el otro eslabón del buen gusto. El reloj no tiene que ser llamativo, basta con que sea un reflejo de tu personalidad. Puede que no lo creas pero un (buen) reloj puede marcar la diferencia entre un look del montón y otro con estilo.

Para la temporada de verano: puedes usar correas ligeras, sumergibles, de inspiración viajera o dotados con la tecnología más puntera. Los colores también son un punto a tener en cuenta ahora que llega el calor.

Acá puedes mirar lo que tiene Swatch para esta temporada aquí

reloj swatch

Si buscas uno más completo que te acompañe a donde vayas y sea práctico, transformándose en un entrenador personal. También visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas.Tendrás tus manos libres y no te perderás nada.

Xiaomi trajo a Chile Mi smart band 4, una opción más económica de este completo reloj. Revísalo aquí

accesorios de hombre

Gorro

El gorro es clásico de la moda masculina, un clásico que no muere y que ha sabido evolucionar con cada generación y cambio de estilo. No hay hombre que no tenga una gorro 

Sólo necesitas conocer dos reglas para llevarlo: respeta tus proporciones y tu talla. Y por supuesto, quítatelo en espacios cerrados o mientras comes. 

accesorios de hombre

Zara Man nos presenta su amplia oferta de gorras, sombreros y boinas aptas para captar cada momento. Esta temporada se añaden estilos de tendencia más deportiva y se recuperan siluetas de los 90’s como las de rejilla. Compra tu modelo favorito de punto para cuando bajan las temperaturas. Y no olvides pasar a ver los sombreros trenzados y las boinas más classy.

gucci

Joyería

Un complemento tradicionalmente femenino es ahora una tendencia emergente entre los hombres. Su uso se ha extendido notablemente en los últimos años, especialmente en el caso de las cadenas. Si tu reloj te pide compañía, dásela. 

Si el año pasado las pulseras de cuero de colores vivos fueron la gran tendencia, ahora se suman el metal y una mayor variedad de materiales. La plata de una de ellas, con cadenas y pulseras que se aceptan en muchos outfits. 

joyas de hombre

Bananos

Mientras medios londinense intentaban explicar el origen de la tendencia, vinculandola con historias de gangster que acostumbraban a guardar sus pistolas y balas en sus riñoneras, la verdad era que muchos los empezaron a utilizarlas para guardar sus smartphones y papelillos.

Travis Scoot

En Chile el banano está instalado hace un tiempo y la mejor demostración es el éxito del bolso de mano son los de la marca nacional Dos Lobos.

LASTEST Articles