Menú Menú

Prueba la nueva Coca- Cola Sin Azúcar sabor Original

Lifestyle / 9 enero, 2018 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

Prueba la nueva Coca- Cola Sin Azúcar sabor Original

 ¡Por fin! La nueva Coca- Cola Sin Azúcar.

 ¡Woho, Coca- Cola sin azúcar , era el tiempo de que pensarán en nosotras! ¿Mito o realidad?

¿Será realmente sin Azúcar? Habría que comprobarlo.

Este nuevo lanzamiento promete potenciar una bebida sin calorías en el mercado.

A partir de ahora la familia Coca – Cola quedará compuesta por el sabor Original, Sin Azúcar y Light.

Bueno, como siempre Coca- Cola dio un paso adelante con el nuevo lanzamiento Sin Azúcar. Lo más importante es que mantendrá el mismo sabor a la Original y tendrá una identidad visual  que facilitará a los consumidores de esta riquísima bebida reconocerla al instante.

La estrategia de marketing incluye la utilización de M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático). Un robot desarrollado para probar ambos productos y probar la imperceptible diferencia de sabor entre la Original y Sin Azúcar.

Esta necesaria innovación responde a los insight obtenidos por diferentes consumidores en todo el mundo, que prefieren que en el nombre de la bebida diga rematadamente y explícitamente que NO CONTIENE AZÚCAR.

A través de este nuevo producto, esperan repletar todos los rincones existentes en el mundo con esta propuesta sin calorías con la expectativa de representen el 50% de las ventas del año 2020.

 Coca- Cola sin azúcar será nuestro motor de crecimiento de la familia Coca- Cola, compuesta además por la versión Original y Coca-Cola Light. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el año 2015’’.

Explicó Daniel Vercelli, Gerente General Coca- Cola Chile.

Lo que se busca es proteger la marca Coca- Cola, hacer un importante hincapié  en la oferta sin calorías. En los últimos dos años la compañía  redujo en 32 productos sus contenidos de azúcar y su portafolio esta actualmente compuesto por un 65% de productos bajos y sin calorías.

Chile es el noveno país con el mayor mix de todo de bebidas a disposición de los consumidores.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? Esta será su identidad visual por si la ves en los negocios cerca de tu casa o en el supermercado.

LASTEST Articles