Menú Menú

Collins, Daiquiri y Tonic: Las mejores recetas con Gin Beefeater Pink

ShopTheLabel / 4 mayo, 2022 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Andreina Avendaño

Collins, Daiquiri y Tonic: Las mejores recetas con Gin Beefeater Pink

El Gin Rosé de Beefeater

Como sabemos que amas tanto como nosotros el gin, en The Label queremos que conozcas el Beefeater Pink, un gin con incomparable sabor y que te encantará. 

Beefeater es una de las marcas de gin más reconocidas de todo el mundo, y desde el año 2019 ha causado furor con la presentación de su línea de Gin Rosa. Fabricada con la receta original de Beefeater London Dry, acompañada de un aroma a fresa natural que le da un delicioso sabor a fresa.

Encuentra los mejores gines en nuestro Shop The Label

Los mejores tragos con gin Beefeater Pink

Este gin se destaca por la mezcla perfecta de diferentes botánicos que hacen que su sabor sea incomparable y por lo que no solo es el ideal para un buen gin tonic, con él también se pueden preparar exquisitos tragos que te harán alucinar. 

Pink Tonic

Pink Tonic

Ingredientes:

  • 50 ml de Beefeater Pink
  • 150 ml de Agua tónica
  • Fresas frescas cortadas por la mitad

Preparación:

Añade los ingredientes en un vaso cubierto de hielos y mézclalos suavemente.

Pink Collins

Pink Collins

Ingredientes: 

  • 35 ml de Beefeater Pink
  • 25 ml de zumo de limón
  • 10 ml de jarabe de azúcar 
  • Hielos 
  • Agua mineral
  • Una fresa
  • Una rodaja de limón.

Preparación:

En un vaso servir hielos hasta el tope. Después servir el Beefeater Pink, el jugo de limón y el jarabe de azúcar. Mezclar un par de veces con ayuda de la cuchara bailarina. Terminar con agua mineral. 

Adornar con la frutilla y la mitad de limón amarillo.

Pink Daiquiri

Pink Daiquiri

Ingredientes:

  • 60 ml de Beefeater Pink
  • 22.5 ml de zumo de limón 
  • 15 ml de jarabe de azúcar 
  • 5 fresas.

Preparación:

En una coctelera poner hielo suficiente y dejar enfriar un par de minutos. Filetear las fresas y reservar algunas para decorar. Mezclar todo y agitar hasta que se integren los hielos. Servir en una copa y decorar con frutillas.

En la próxima juntada con amigos o familia, conviértete en el bartender de la noche y sorprende a todos con estos deliciosos tragos. Visita nuestro Shop The Label y encontrarás todo lo que necesitas para prepararlos.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022