
Mucha gente se queja de la falta de tiempo, pero ¿Cómo es que famosos CEOs se las arreglan para manejar una empresa, hacer deporte, asistir a eventos, y tener una vida? Ellos son la muestra de que sí se puede, lo único que se necesita es que te organices bien.
Deja de Postergar
En lugar de dejar todo para después y dejarlo durmiendo en la lista
de pendientes, organiza esas tareas pequeñas, que llevan poco tiempo resolverlas o
hacerla y hazla ya!
Anota todo
Usa las listas de tareas de tu agenda o celular para anotar todo. Ideas,
cosas por comprar, cosas que debes decir, etc.
No te agobies
No te compliques. Cuando sea necesario cancelar planes, para poder
liberar tu mente y descansar, es mejor que lo hagas en vez de hundirte más en todas las tareas que tienes que hacer.
No seas perfeccionista
Si piensas que una tarea ya está terminada cuando está 100%
“perfecta”, tendrás muchas tareas que te quedaran pendientes y acumulándose en tu
agenda que, luego, no te dejarán dormir. Ve que tanta “perfección” necesitas para cada
tarea a realizar y avanza.
Planifica tu tiempo libre
Anótalo en tu agenda y lo verás como una tarea a cumplir y
no te sentirás nunca culpable de tomar tiempo libre para ti.