Menú Menú

Con amenaza de muerte, se lanzan el trailer de “La Casa de las Flores 2”.

Entertainment / 9 agosto, 2019

Con amenaza de muerte, se lanzan el trailer de “La Casa de las Flores 2”.
View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

“Te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice “Paulina de la Mora” en este adelanto de La Casa de las Flores 2.

“Paulina de la Mora”, interpretada por Cecilia Suárez, graba un mensaje muy amenazador en el adelanto de la segunda temporada de la serie “La Casa de las Flores“.

“No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en las redes sociales de la producción dirigida por Manolo Caro.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice “Paulina de la Mora”.

El amenazador mensaje, que resulta chusco por el tono que le imprime la actriz, se lo envía a “Diego” (Juan Pablo Medina), ex pareja de “Julián“, el hijo menor de Los de la Mora.

La segunda temporada de “La Casa de las Flores”, que se estrenará en la plataforma de “streaming” Netflix a finales de este año, contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

Las grabaciones de la nueva temporada de “La casa de las flores” comenzaron a principios de febrero en España, cuando Paulina de la Mora apareció como dueña de todo en la Gran Vía de Madrid, para después ser reiniciadas el 18 de febrero en Ciudad de México, con el elenco principal completo.

Al final de la primera temporada, con la florería a punto de cerrar, más fueron las preguntas que las respuestas, por lo que los nuevos episodios llegarán para resolver dudas, pero al mismo tiempo para contar nuevas historias que darán pie a la tercera entrega que se estrenará en el 2020. 

España es el país donde también se grabaron varias escenas de la segunda temporada de La casa de las flores. Si recordamos el final de la primera temporada, Paulina y María José decidieron darse una segunda oportunidad en el aeropuerto, por lo que es válido suponer que la pareja recién reconciliada viajará a España junto a su hijo para empezar de cero una nueva vida. 

Sobre este país, la producción confirmó la contratación de los actores españoles Eduardo Rosa (“Presunto culpable”) y Eduardo Casanova (“Aída”).

También se anunció a la actriz española María León, hermana de Paco León, como parte del reparto de la segunda temporada de “La casa de las flores” y se rumoreó la incorporación de la actriz Carmen Maura, aunque esto último aún no ha sido confirmado.

En tanto, la actriz Mariana Treviño (“Club de Cuervos”) se unió a la serie en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.

la casa de las flores 2
Foto: Netflix

Elenco principal de la “La casa de las flores 2”

  • Cecilia Suárez es Paulina de la Mora, la hija mayor de la familia De la Mora y mano derecha de su padre.
  • Aislinn Derbez es Elena de la Mora, la hija menor de Ernesto y Virgina. Estudia una maestría de arquitectura en Estados Unidos, pero regresa a México para el cumpleaños de su papá junto a su novio, Dominique.
  • Darío Yazbek es Julián de la Mora, hijo de los De la Mora, no tiene empleo y al igual que su padre tiene una doble vida.
  • Arturo Ríos es Ernesto de la Mora, el patriarca de la familia. Esposo de Virginia y padre de Paulina, Elena, además de una hija con su amante de años, Roberta.
  • Juan Pablo Medina es Diego, el asesor financiero de la familia. Además, tiene una relación muy especial con Julián.
  • Luis de la Rosa es Bruno
  • Paco León es María José, una mujer transexual que fue esposo de Paulina.

Nuevos miembros del elenco de “La casa de las flores”

  • Mariana Treviño es Jenny Quetzal
  • María León
  • Eduardo Rosa
  • Loreto Peralta
  • Flavio Medina
  • Anabel Ferreira
  • Eduardo Casanova

Fecha de estreno de la temporada 2 de “La casa de las flores”

La casa de las flores” es una de las series más esperada de este 2019, pero su fecha de estreno en Netflix aún es un misterio. 

LASTEST Articles