Menú Menú

Con Rosalía y Bad Bunny: así fue la presentación de Savage X Fenty Vol. 2 by Rihanna

Style / 6 octubre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Valentina Aravena

Con Rosalía y Bad Bunny: así fue la presentación de Savage X Fenty Vol. 2 by Rihanna

La imperdible nueva colección de lencería de la artista Rihanna fue presentada con un show que derribó todo estereotipo de belleza, con increíbles artistas.

El pasado 2 de octubre a través de Amazon Prime Video, Rihanna estrenó su exclusiva colección de lencería Octubre 2020 de Savage X Fenty Vol. 2, un excéntrico desfile de modas que fue Trending Topic en redes sociales y que contó con la participación de grandes figuras de la escena internacional.

Con actuaciones de Rosalía, la artista española, debutando con su trap sobre los escenarios, Travis Scott en el hip-hop, y otras superestrellas como Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch formaron parte de la increíble experiencia liderada por la cantante de Barbados. La colección también cuenta con ropa interior de hombre.

Y como la moda fue la protagonista, infaltable fue el regreso de modelos como Bella Hadid, Cara Delevingne y Paloma Elsesser a las pasarelas: el regreso de Christian Combs y Normani al evento y también la aparición de nuevos rostros: Lizzo, Demi Moore, Paris Hilton, Rico Nasty, Willow Smith, Irina Shayk, entre muchos más.

Todas y todos vistiendo los conjuntos más atrevidos y sexys de la segunda colección de ropa interior de la intérprete de “Umbrella”; un espectáculo increíble que nada tuvo que envidiar a las emblemáticas pasarelas de la marca de lencería mundialmente conocida Victoria’s Secret y sus shows de temporada. 

El icono de la música, Rihanna, se embarcó hace dos años en esta aventura como diseñadora de moda. Inició con su línea de maquillaje, lo que derivó en explorar también la industria de la alta costura, creando una línea de ropa interior que realza todo tipo de cuerpos y tonos de piel, dejando en claro que la moda ya no se rige por los estereotipos de belleza clásicos.

Por lo mismo, el desfile de Savage X Fenty celebra la actitud intrépida, la seguridad en unx mismx y la inclusión. Así, en la última colección encontramos diversidad de cuerpos, figuras y colores, con tallas que van desde la 30A-42H/46DDD y la XS-3X.

Además, en colaboración con un equipo formado por la élite de la industria, la marca ha roto todos los esquemas y ha redefinido el mercado con sus precios accesibles y gran variedad de productos.

Queremos que las personas se vean y se sientan bien”, explica la cantante, quien enfoca a Savage X con la misma mentalidad que lo hace con otros proyectos: hacer algo nuevo y fresco con lo que todos se puedan sentir identificados y sentirse cómodos.

Queremos que te sientas sexy y que te diviertas al mismo tiempo”, sentencia Rihanna, una frase que determina su línea editorial como productora del evento online.

Sin embargo, el show no estuvo exento de polémicas. La artista fue cuestionada en redes sociales debido a que en una parte del show se utilizó una canción que narraba parte del Hadiz Islámico. La cantante pidió disculpas a través de sus redes sociales:

Básicamente, imperdible. Disfruta de lo mejor del desfile de modas Savage X Fenty Show ya disponible en Amazon Prime Video. Además, desde ya puedes comprar algunas prendas de lencería de Rihanna por Amazon Fashion y en Savage X Fenty. Y obvio, no te pierdas algunas de las presentaciones que siguen disponibles por internet, como esta increíble mezcla entre “Relación Remix” y “TKN” de Rosalía.

LASTEST Articles