Menú Menú

5 canales de Youtube para practicar Yoga en casa

Fitness / 21 abril, 2020 / 3 minutos de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

5 canales de Youtube para practicar Yoga en casa

En The label te presentamos distintas opciones si eres de las y los que en esta cuarentena están aprovechando a full su tiempo para conectarse con su cuerpo y  mente, tratando de llevar así una vida más saludable. 

Es indiscutible que durante este mes de confinamiento debido a la pandemia, nuestras rutinas han cambiado y estamos volcados a tratar de cambiar nuestros hábitos no solo para  cuidar nuestra apariencia física, sino que también para no enloquecer entre tanto encierro, noticias y teletrabajo, y el yoga ha sido una de las prácticas aliadas para que nuestro pasar por esta cuarentena sea más llevadera. 

Ya sea si te consideras principiante o tienes conocimientos y practicabas esta disciplina antes de la crisis sanitaria, estos canales de youtube te mantendrán en movimiento y al día con las prácticas, ya que no solo suben videos constantemente, sino que además participan activamente en transmisiones en vivo. 

1. Xuan Lan Yoga

Es uno de los canales de Yoga más famosos de Youtube. Xuan Lan  acumula más de 800.000 suscriptores en esta plataforma donde comparte vídeos semanalmente con posturas de yoga para principiantes y avanzados, además de  ejercicios de relajación y meditación. 

2. Elena Malova

Además de ofrecer clases de yoga, en el canal de Elena Malova, encontrarás tips para mejorar tu flexibilidad, tonificación e incluso rutinas cardiovasculares, si lo que quieres es moverte para ganar resistencia. 

3. Somos Gaia 

Este es uno de los canales principales entre quienes practican habitualmente Yoga. Cuentan con diferentes listas de reproducción en función de cada gusto o cada necesidad. Además de las clases completas el canal pone a disposición de sus suscriptores entrevistas inspiradoras en las que maestros de la disciplina comparten sus enseñanzas.

4. Yoga with Adriene 

Este es uno de los canales más populares de Youtube, contando con alrededor de 7 millones de suscriptores, es perfecto para aquellos que deseen iniciarse en la disciplina y quieran conocer sus conceptos básicos. Aunque es un canal que está en inglés la mayoría de sus videos poseen subtítulos en español y la maestra experta tiene los tiene categorizados  para que puedas encontrar rutinas matutinas, para bajar de peso, para aliviar los dolores de espalda, para tonificar brazos, etc.

5. Yoga Woman

Anais Sorense, más conocida en redes sociales como Yoga Woman es una de las influencers de esta práctica en Chile. Si bien su canal de Youtube no es la plataforma principal donde está constantemente transmitiendo sus conocimientos, hoy en día es un repositorio de aquellas clases que realiza a través de otras plataformas como Instagram donde ayuda a sus seguidores a hacer esta cuarentena más llevadera. 

Elige el que más conecte contigo y disfruta de esta disciplina tan especial para mantenerte conectada o conectado con tu interior. 

LASTEST Articles