Menú Menú

Conoce estos 5 canales para adentrarte en el Mindfulness

Lifestyle / 3 febrero, 2020 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

Conoce estos 5 canales para adentrarte en el Mindfulness

 

Ya sea si volviste de vacaciones o aún no te has ido, sabemos que uno de los grandes problemas de la vida actual es no poder mantener los niveles de estrés bajos o dentro de lo normal. 

El Mindfulness es un tema que se ha puesto en boga y a estas alturas ya son muchos y muchas las que se dedican a la meditación, yoga y respiración consciente con el fin de llevar una vida tranquila y aprender a tener las herramientas para superar esos momentos más complejos de la vida. 

En The Label te recomendamos algunos canales de Youtube donde puedes encontrar un sinfin de videos con meditaciones guiadas y ejercicios fáciles de practicar en casa:

Meditaciones guiadas: es un canal con 154 mil suscriptores que divide sus vídeos de mindfulness en español por temáticas para que puedas recurrir al que necesites cuando lo necesites. 

Yoga en gaia: es un canal con 121 mil suscriptores que ofrece clases de yoga, ejercicios de Pilates y clases de meditación o mindfulness online. 

Chopra Center: Deepak Chopra es uno de los mayores expertos en meditación del momento. Es de nacionalidad india, por lo que todos sus contenidos están en inglés. El canal cuenta con 74 mil suscriptores y, aunque el último vídeo se subió hace tres semanas, el que más reproducciones tiene es el titulado “Living Carefree – A Meditation with Deepak Chopra”, que se subió hace cinco años y que ha superado los dos millones de reproducciones.

Live Your Dreams: Tiene dos millones de seguidores e integra sesiones de música de larga duración creadas para tus prácticas de meditación. Eso sí, en estos vídeos no hay instrucciones para meditar por lo que únicamente se trata de dejarse llevar y centrar la atención en los sonidos.

Medita Hoy: con 48 mil suscriptores, Medita Hoy es un canal dedicado a la meditación. Con él podrás practicar una meditación universal que se aleja de cualquier religión y se centra en la respiración, la postura y la educación mental para alcanzar a un público más amplio.

LASTEST Articles