Menú Menú

¡Conoce los imperdibles estrenos de febrero en tus plataformas de streaming favoritas!

Entertainment / 2 febrero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Bárbara Riveros

¡Conoce los imperdibles estrenos de febrero en tus plataformas de streaming favoritas!

Enero dejó la vara alta con los estrenos que seguramente disfrutaste junto a una rica comida o buena compañía. La pasión de Bridgerton, la acción de Cobra Kai o la astucia de Lupin seguramente son difíciles de superar, pero no imposibles, si no mira los estrenos de febrero.

Por esto te dejamos una lista de películas y series que llegan a las principales plataformas de streaming este mes y que de seguro te dejarán boquiabierto y con ganas de mucho más. 

Estos son los estrenos de febrero:

Malcolm & Marie (5 Febrero| Netflix)


La ganadora del Emmy a mejor actriz, Zendaya, y el actor revelación del momento, John David Washignton, dan vida a una pareja que se enfrenta a una noche de dolorosas revelaciones: él acaba de dar sus primeros pasos como director de cine y ella lucha contra las secuelas de una rehabilitación por drogas.  

La cinta en blanco y negro, que fue grabada en tan solo 6 días, llega a las pantallas de Netflix exclusivamente con sus dos protagonistas en cámara.

Bliss (5 Febrero| Amazon Prime Video)

El film protagonizado por los reconocidos actores, Owen Wilson y Salma Hayeck, mezcla ciencia ficción y romance llevando a los espectadores a cuestionarse su propia realidad ¿Es posible que vivamos en la Matrix?

Greg (Wilson) es un hombre que está pasando por el peor momento de su vida luego de perder su trabajo y divorciarse de su mujer, pero todo cambia cuando conoce a Isabel (Hayeck) una mujer que vive en la calle y que posee un pensamiento muy particular sobre la vida.  

Los Elegidos de la Gloria (5 Febrero| Disney Plus)

Basada en el libro más vendido del escritor Tom Wolfe, relata los inicios del programa espacial estadounidense y la icónica historia de los primeros astronautas en el Mercury 7. La inspiradora serie de 8 capítulos, se sitúa en el apogeo de la Guerra Fría, cuando la NASA selecciona a 7 de los mejores pilotos del ejército para convertirse en astronautas, quienes logran cosas extraordinarias e inspiran al mundo a dirigirse hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza. 

WandaVision: nuevos episodios (5 Febrero| Disney Plus) 


Si eres fan de Marvel seguramente ya debes estar contando los días para el estreno del quinto episodio de esta entretenida serie, que cada vez nos tiene con más preguntas que respuestas. La historia cuenta la vida de Wanda Maximoff (Elizabeth Olssen) junto a Vision (Paul Betanny) después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, dando apertura a la cuarta fase del universo cinematográfico. 

¡Todos los viernes un nuevo episodio, no lo olvides! 

Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil (10 Febrero| Netflix) 

Esta serie documental llega a contar la misteriosa historia de Elisa Lam, una estudiante canadiense de 21 años que desaparece en el Hotel Cecil en el año 2013. Lo intrigante de la trama, es el video que se viralizó durante ese año cuando se ve a la estudiante ingresar a un ascensor con una actitud desconcertante, escondiéndose aparentemente de alguien.

Su director, Joe Berlinger, se encargará de dar diferentes visiones sobre los registros que quedaron en el hotel antes de su desaparición y de transportar a los espectadores a la escena del crimen.

Tell me your secrets (19 Febrero| Amazon Prime Video)

estrenos febrero amazon prime tell me your secrets

Este thriller psicológico de 10 capítulos, relata la historia de tres personajes con un pasado inquietante. Emma (Lily Rabe), una joven que miró a los ojos a un peligroso asesino; Mary (Amy Brenneman) una madre afligida y obsesionada con la desaparición de su hija; y John (Hamish Linklater), un ex asesino en serie que busca el perdón.

La serie se vuelve cada vez más intrigante cuando sus personajes son llevados al límite, mostrando verdades sobre sus pasados y las líneas entre víctima y victimario se van esfumando. 

Con esta pequeña guía de estrenos, ya estás list@ para instalarte en tu sillón, pedir algo por delivery y disfrutar por horas frente a la televisión.  

Entérate de las últimas noticias de espectáculos y entretenimiento en la sección Entertainment de The Label.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022