Menú Menú

Consejos para estar en forma

Fitness / 10 mayo, 2017 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Consuelo Pfeng

Consejos para estar en forma

 

Para estar en forma, no necesitas entrenar tres horas diarias.

Ante todo debes recordar que el 70% de tu éxito, está en tu alimentación. Ahora que se avecina el invierno, no debes dejarte estar ya que no hay nada más difícil que bajar de peso y recuerda que los abdominales de verano se hacen en invierno. A continuación te damos un par de consejos para que te mantengas en forma y mejores tu calidad de vida:

  1. Duerme: Mucha  gente no se preocupa por las horas que duerme diariamente, lo cual no solo afecta su desempeño, sino también los niveles de insulina en su sangre, lo que muchas veces les hace comer de  más ¡Preocúpate de descansar lo suficiente! Sobre todo si es que tus días son muy demandantes.

       2. Toma Agua: Puede sonar cliché, pero la verdad es que tu cuerpo necesita agua para poder eliminar la grasa y mantener el metabolismo activo. Tomar agua no solo mejorará tu aspecto, sino que también mejorará tu desempeño deportivo y hará que tu cuerpo funcione mejor.

  1. Come cada 4-5 horas: Puedes pensar que saltarte comidas te hará perder más peso, pero debes saber que eso solo provocará que tu metabolismo se haga más lento, y perderás será músculo en vez de grasa. Procura comer a lo menos 5 pequeñas comidas a lo largo del día, con lo cual evitarás caer en los famosos atracones de comida.
  2. Prefiere las proteínas: No cometas el error de eliminar los carbohidratos de tu dieta, pero si quieres perder peso, debes limitarlos. Cuando ingieras carbohidratos, prefiere los integrales y no los comas en la cena. Las proteínas sin duda te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal, ya que las necesitas para mantener tu musculatura y te mantendrán saciado por más tiempo.
  3. Muévete: No tienes porque ir al gimnasio para entrenar, basta con que salgas a trotar, te ejercites en tu casa o simplemente subas las escaleras. Si eres de los que odia el entrenamiento regular, entonces lo mejor es que busques alternativas de deporte en equipo. El fútbol como siempre está muy de moda, pero cada vez más existen más alternativas.

 

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022