Menú Menú

Bronceado de la piel, haz que dure más

Beauty / 30 noviembre, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Bronceado de la piel, haz que dure más

Bronceado perfecto ¿Antes de exponerte al sol te colocas bronceador? ¿Preparas tu piel antes del bronceado? Si la respuesta es no, has estado bronceando mal tu piel y podría generar daños irreparables.

¿Qué debes hacer antes de exponerte al sol?

Debes preparar tu piel antes de someterla al bronceado, es recomendable que la exfolies y así eliminarás las células muertas sobrantes lo que prolongará su duración.

Puedes usar un exfoliante que utilices frecuentemente o puedes hacerlo tú misma realizando la siguiente mezcla:

  • Azúcar
  • Limón
  • Miel

Antes de exposición al sol luego aplicar FPS 30 o mayor según tu tipo de piel. Te recomendamos tomar sol antes de las 11:00 am y luego de las 16:00hrs.

No te coloques autobronceantes

¡Sigue estos prácticos consejos para tomar sol!

Somos muchas las mujeres que nos encanta tener el cuerpo bronceado, porque se ve bonito y te da otra tonalidad. Por eso te entregaremos algunos tips para que logres el bronceado perfecto y duradero sin que nuestra piel sufra algún tipo de consecuencias.

No es recomendable usar aceites autobronceantes (sin protección solar) , ya que podría provocar la aparición de manchas o peor aún quemaduras severas.

La primera exposición al sol siempre debe ser corta y con 30 FPS o mayor ”La tolerancia o sensibilidad al sol es determinada por el fototipo de cada persona.

Las pieles más claras siempre se enrojecerán al momento en cambio las pieles morenas son más resistentes a la exposición debido a su pigmentación.

Te recomendamos tomar sol a las 11:00 am y después de las 16:00 pm, esa es la franja pick máxima de radiación.

Usa protección solar UVA Y UVB para que así te protejas de la radiación que causa quemaduras dolorosas y cáncer de piel.

¿Cuándo se debe usar bloqueador?

La primera aplicación debe ser por lo menos unos 20 minutos antes de exponerte al sol, ojo en cualquier momento.

Si sientes que con la transpiración la crema se ha salido puedes volver a colocar nuevamente bloqueador en tu cara o cualquier parte de tu cuerpo expuesta al sol aunque uses sombreros, gorras.

Importante: No olvides el cuello y orejas, recubre si es necesario en los dedos de las manos, piel y labios.

Los labios también los debes proteger ya que se resecan y se ven feos, se notarán en tu maquillaje y además duelen mucho.

No olvidar el cuidado de tu piel, el bronceado se ve bonito pero hazlo con precaución y no en exceso.

 

¡Prepárate para el verano!

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico
Bastardo: Un gin 100% de alcohol vínico

Para el SAG, un destilado 100% hecho con alcohol vínico en rigor no es un gin, sino que cae bajo la categoría de destilado de alcohol vínico. Sin embargo, esta es la esencia que hace a especial a Bastardo. Comprar Gin Bastardo en Shop The Label 🛒 Un Gin hecho 100% de alcohol vínico Según […]

Sin categoría / 20 mayo, 2022
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022