Menú Menú

Bronceado de la piel, haz que dure más

Beauty / 30 noviembre, 2017 / 2 minutos de lectura

Escrito por

The Label

Bronceado de la piel, haz que dure más

Bronceado perfecto ¿Antes de exponerte al sol te colocas bronceador? ¿Preparas tu piel antes del bronceado? Si la respuesta es no, has estado bronceando mal tu piel y podría generar daños irreparables.

¿Qué debes hacer antes de exponerte al sol?

Debes preparar tu piel antes de someterla al bronceado, es recomendable que la exfolies y así eliminarás las células muertas sobrantes lo que prolongará su duración.

Puedes usar un exfoliante que utilices frecuentemente o puedes hacerlo tú misma realizando la siguiente mezcla:

  • Azúcar
  • Limón
  • Miel

Antes de exposición al sol luego aplicar FPS 30 o mayor según tu tipo de piel. Te recomendamos tomar sol antes de las 11:00 am y luego de las 16:00hrs.

No te coloques autobronceantes

¡Sigue estos prácticos consejos para tomar sol!

Somos muchas las mujeres que nos encanta tener el cuerpo bronceado, porque se ve bonito y te da otra tonalidad. Por eso te entregaremos algunos tips para que logres el bronceado perfecto y duradero sin que nuestra piel sufra algún tipo de consecuencias.

No es recomendable usar aceites autobronceantes (sin protección solar) , ya que podría provocar la aparición de manchas o peor aún quemaduras severas.

La primera exposición al sol siempre debe ser corta y con 30 FPS o mayor »La tolerancia o sensibilidad al sol es determinada por el fototipo de cada persona.

Las pieles más claras siempre se enrojecerán al momento en cambio las pieles morenas son más resistentes a la exposición debido a su pigmentación.

Te recomendamos tomar sol a las 11:00 am y después de las 16:00 pm, esa es la franja pick máxima de radiación.

Usa protección solar UVA Y UVB para que así te protejas de la radiación que causa quemaduras dolorosas y cáncer de piel.

¿Cuándo se debe usar bloqueador?

La primera aplicación debe ser por lo menos unos 20 minutos antes de exponerte al sol, ojo en cualquier momento.

Si sientes que con la transpiración la crema se ha salido puedes volver a colocar nuevamente bloqueador en tu cara o cualquier parte de tu cuerpo expuesta al sol aunque uses sombreros, gorras.

Importante: No olvides el cuello y orejas, recubre si es necesario en los dedos de las manos, piel y labios.

Los labios también los debes proteger ya que se resecan y se ven feos, se notarán en tu maquillaje y además duelen mucho.

No olvidar el cuidado de tu piel, el bronceado se ve bonito pero hazlo con precaución y no en exceso.

 

¡Prepárate para el verano!

LASTEST Articles