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Consejos para una desintoxicación post fiestas

Wellness / 6 enero, 2020

Consejos para una desintoxicación post fiestas

Es inevitable que cada año durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, nos desordenamos con las comidas y nos centramos en disfrutar sin preocuparnos de las calorías, por lo que también es común proponernos empezar un nuevo plan de alimentación con cada año que comienza.

En The Label, te aconsejamos desintoxicar tu cuerpo de los excesos de comida y bebida paulatinamente y sin apuros, después de todo, tenemos todo el nuevo año para ponernos en forma. 

Con estos sencillos pasos, podrás empezar el año sintiéndote más liviana, pero recuerda siempre consultar con un médico antes de comenzar una dieta o cambiar tus hábitos alimenticios.

Empieza la desintoxicación:

Desayuno abundante:

Es importante desayunar abundantemente porque es la primera comida del día y es la que te dará energía para tu jornada. Además ayudará a que no llegues con tanta hambre a la hora de almuerzo. 

Come más frutas y verduras:

Tanto en desayunos como comidas y la cena, procura aumentar tu ingesta de vegetales y frutas, ya que son imprescindibles en nuestra dieta debido a la cantidad de beneficios que ofrecen.

Ejercítate: 

No solo la manera de alimentarnos influye cuando queremos sentirnos más saludables, también es importante tener una rutina de ejercicios diarios. También puedes buscar un deporte que te guste y establece un objetivo, ya sea ganar resistencia o perder kilos. 

Toma jugos detox: 

Puedes incorporar este tipo de bebidas que están muy de moda, pero no es recomendable basar tu alimentación en estos zumos, es importante combinarlos con una dieta sana y equilibrada.

Toma agua:

Para evitar la acumulación de toxinas es necesario beber mucha agua. Después de las fiestas en donde comimos y bebimos sin medirnos, nos conviene perder líquido y la mejor manera de hacerlo es con agua. 

Elige grasas saludables:

Las grasas pueden ser saludables, solo debes saber bien cuáles elegir a la hora de querer cambiar hábitos alimenticios. Las llamadas “grasas buenas” suelen encontrarse en alimentos como: frutos secos, los pescados azules, aceite de oliva, etc. 

Consume Fibra:

La fibra nos ayuda a regular nuestro intestino y a disminuir las grasas consumidas en las fiestas, por lo que aumentar la ingesta de alimentos altos en fibras es lo mejor para comenzar el año. 

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