Corrida contra el cáncer de mama – Avon

  • Publicado en:
  • El día:
  • 12 , Sep , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

Ya están abiertas las inscripciones para la XXI Corrida-Caminata Avon FALP.

No te quedes fuera de esta importante campaña que llama a tomar conciencia sobre la importancia que tiene la detección temprana del Cáncer de Mama. La actividad se realizará el sábado 30 de septiembre a las 8:30 am., en Parque Balmaceda, Providencia.

“Para ganarle al Cáncer de Mama”

Bajo la consigna “Para ganarle al Cáncer de Mama”, la actividad deportiva contará con la presencia de Natalia Oreiro, embajadora de la marca. Además de diversas autoridades, quienes sumarán sus pasos para senzibilizar sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, teniendo en cuenta que  en Chile 3 mujeres mueren al día producto de esta enfermedad.

“Detectado a tiempo, el Cáncer de Mama puede curarse, y todos podemos contribuir generando conciencia. Es importante que las mujeres conozcamos nuestro cuerpo y estemos atentas para detectar los cambios  en las mamas que puedan ser indicio de cáncer. Debemos hacernos la mamografía a partir de los 40 y visitar al médico”, señaló Natalia Oreiro, embajadora Avon.

La embajadora de la marca hace un llamado a conocer el cuerpo y tomar conciencia de lo importante que es realizarse la mamografía, siendo esta como la mejor medida para prevenir esta enfermedad. Cabe destacar que el 98% de los casos de cáncer de mama tiene un buen pronóstico si se detecta a tiempo.

Durante estos doce años de trabajo conjunto de Avon y la Fundación Arturo López Pérez, además de fomentar una mayor cultura preventiva, dio vida a la Clínica Móvil AVON- FALP, la que ha visitado más de 316 localidades de norte a sur, educando y realizando más de 30.000 mamografías gratuitas en los lugares más reconditos del país.

Este año las modalidades son, corrida de 5K y 8K y caminata 2K. Avon y la Fundación Arturo López Pérez esperan sobrepasar las más de 8 mil personas reunidas en 2016 y así llenar nuevamente de rosado el Parque Balmaceda y sus alrededores.

Inscríbete en www.corridaavon.cl

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

El nuevo desafío KO30 CHALLENGE ¡Conócelo!

Una oportunidad de transformación desde adentro hacia afuera. ¿Conoces lo que es KO? Es un centro de desconexión […]

Donde no puedas amar, no te demores

  Frida Kahlo dijo alguna vez: “Donde no puedas amar, no te demores”, frase que las mujeres deberíamos […]

Paseo Bandera: Tres mil metros de color

Tres mil metros de colores en el Centro de Santiago     Hoy se inauguró la calle peatonal […]

10 mandamientos del sexo casual

  Tener una aventura de una noche o sexo casual puede ser lo más entretenido que te puede […]

La Antigimnasia, el método para entrenar el cuerpo sin sudar una gota

No es pilates ni yoga, es el primer método francés de bienestar que a más de 40 años […]