Menú Menú

Cumbre del Rock Chileno 2018 trae para tí la mejor música chilena en vivo

Entertainment / 9 enero, 2018

Cumbre del Rock Chileno 2018 trae para tí la mejor música chilena en vivo

4 escenarios y 12 horas de música chilena sin stop es lo que promete la nueva versión de La Cumbre del Rock Chileno

 

 

Este viernes 27 de Enero te esperan 12 horas de música nacional en vivo.

La Cumbre del Rock Chileno es el encuentro más esperados a las generaciones de la escena musical en Chile. Este año tendrá una organización distinta que consta de 4 escenarios.

La versión de la Cumbre del Rock se realizará en las estancias de Club Hípico. Se espera la llegada de 43 bandas y artistas chilenos.

 

4 escenarios simultáneos

Así es. Escenarios simultáneos en homenaje a artistas importantes dentro del legado musical chileno.

Jorge González, Violeta Parra, Gato Alquinta y Víctor Jara serán los principales escenarios para este gran festival de la canción nacional.

Se espera que con esta distribución de plataformas se disfruten las bandas en su totalidad. Debido a la extensión de algunos shows y la posibilidad de tener algunas bandas en vivo de forma paralela.

Ahora solo queda organizarte para tener tu mejor parrilla musical. No digas que no te avisamos!.

Pero esto no es todo. La distribución de espacios y el cambio de lugar permitirán la disposición de puntos de descanso e hidratación.

Además de juegos infantiles para los más pequeños, feria de emprendimiento donde se destacan tatuajes, discos, presencias de ONG, entre otros.

El fin de los cambios de esta versión es contrarrestar las experiencias de versiones anteriores. 

Donde no se contaba con espacios de inclusión familiar y comodidad para la magnitud de asistentes al espectáculo.

De esta manera se espera potenciar la experiencia de disfrutar la música en vivo sin inconvenientes para un show ininterrumpido de 12 horas seguidas.

Las magnánimas voces darán vida desde las 13:00 con Mamma Soul y El cruce comenzando el festival.

Además abrirán artistas como Los Jaivas, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Gepe. y se concluirá con Banda Conmoción y Matanza.

Espectáculos esperados

Sin embargo no faltan los shows que el público espera con ansias y con las más grandes emociones musicales se encuentran el show de Aguaturbia.

La banda de rock psicodélico se presentará en el escenario Violeta Parra a las 14:50 horas.

Otro de los shows que se esperan es el gran debut del dúo Tormenta. Formado por el músico, productor y periodista chileno Cristián Heyne  en conjunto con Begoña Ortúzar, artista visual.

El dúo se presentará a la misma hora en el escenario Gato Alquinta.

 

Al espectáculo se agregan bandas como La Regia Orquesta con la voz de Álvaro Henríquez y lo mejor de la música de La Negra Ester.

Se presentará en el escenario Jorge González a las 21:50 horas.

En los horarios de cierre se presentarán Sinergia en el escenario Gato Alquinta y lo mejor de los éxitos de Joe Vasconcellos en el escenario Violeta Parra. Ambos comienzan a las 21:05 horas.

No podemos olvidarnos de el show de Los Jaivas en la noche de cierre de la Cumbre del Rock. La banda se presentará en el escenario Violeta Parra a las 22:35 horas.

El festival concluirá con lo mejor de el electro andino de Matanza y tendrá su espacio en escenario Violeta Parra.

Seguido de la banda que destaca lo mejor de la fiesta popular latinoamericana. Banda Conmoción se presentará en el escenario Gato Alquinta. Ambas bandas cerrarán el festival a las 00:20 horas.

No te puedes perder esta nueva versión de La Cumbre del Rock Chileno.  Un momento inolvidable en el evento más importante del verano en Santiago.

Ideal para terminar el mes de Enero con tu familia, amigos y con quien quieras.

Para más información y venta de entradas en Ticketek 

Tal vez te puede interesar:

Expo mundo místico

 

 

LASTEST Articles