Menú Menú

Danna Paola confirma colaboración con Denise Rosenthal y Lola Indigo

Entertainment / 3 abril, 2020

Danna Paola  confirma colaboración con Denise Rosenthal  y Lola Indigo

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, sorprendió a sus fanáticos con esta noticia a través de un Instagram Live, donde también habló sobre el primer aniversario de su éxito “Mala Fama”.

Danna Paola sigue apoderándose de la industria musical y las redes sociales. Este jueves, la cantante mexicana realizó su primera interacción con Instagram Live junto a una radio chilena, donde estuvo hablando de su presente, respondiendo preguntas y recibiendo el cariño de sus fanáticos.

A través de la transmisión, la protagonista de Élite reveló que unirá fuerzas con Denise Rosenthal y Lola Índigo en su próximo tema, el cual incluso ya tiene nombre.

“Santería” es el título que pondrá a las tres superestrellas bajo una misma apuesta. Si bien no adelantó mucho cómo sonará la canción, sí tuvo palabras para la cantante chilena: “Me urge conocerla, me encanta haber compartido una canción con ella”.

Atentos a las fechas

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, por lo que pidió “estar atentos” a todos sus fans.


Danna Paola es la mexicana con mayor número de seguidores en Instagram, donde rebasa los 20.7 millones. Estos días en los que como parte de la campaña #QuédateEnCasa ha realizado actividades en vivo en redes sociales, logrando incrementar su número de seguidores en diferentes redes sociales con un aumento de más de medio millón diario en Tik Tok e Instagram, siendo una de las figuras actuales preferidas del público.

Su presencia en Tik Tok cada vez va creciendo con más velocidad, contando hoy en día con más de 3.3M de seguidores y más de 7.2M de likes.

LASTEST Articles