Del cielo a la tierra: colchón Heaven de Flex

  • Publicado en:
  • El día:
  • 02 , Ago , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen
mujer-descansa-en-cama-heaven

 

El poder del buen descanso es algo que solo pocos pueden disfrutar. Y no hablamos de poder adquisitivo o algo por el estilo, hablamos que, en este mundo tan agitado, con tantas tareas que debemos realizar, descansar pasa a ser lo último en nuestra lista.

 

¿Cuántas veces no hemos deseado dormir como bebés?, solo acostarnos, cerrar nuestros ojos, viajar a nuestro “lugar feliz” y listo, no despertamos hasta el día siguiente. Si esto te pasa, bravo, fuiste bendecido por Morfeo, de lo contrario, eres parte del mundo de los que sufre insomnio.

 

Existen muchos factores que impiden una noche de sueño fluido, aparatos electrónicos encendidos, la tele, el celular, en fin, pero gracias a la tecnología se creó un colchón capaz de aislar todo aquello que afecta tu sueño y darte noches de puro descanso.

 

El cielo en tu habitación

 

Existe una diferencia entre dormir y descansar de verdad. Ciertamente los dos van de la mano, o deberían estarlo pero pocas son las personas que realmente lo consiguen.

 

Es por eso que la marca de colchones Flex, consciente de esta gran necesidad, decidió crear una cama que de verdad te hará sentir que duermes entre las nubes – en serio, no mentimos- sin tener que salir de tu habitación.

 

Hablamos del colchón Heaven, pensado especialmente en proporcionar una sensación de comodidad superior. Gracias a sus cualidades como el acolchado exclusivo Memosense By Flex y su estructura de resortes templados LFK para cuidar la espalda, lo convierten en un excelente lugar de descanso.

 

Tecnología a la vanguardia del sueño

 

 

flex-cama-heaven

 

Un buen descanso nos da calidad de vida. Cumplir con las 7 u 8 horas de sueño normales, nos asegurará tener las suficientes energías cada día que nos levantemos para realizar nuestras actividades cotidianas.

 

Es por esto que el colchón Heaven, está diseñado con la mejor tecnología y materiales de gran calidad para garantizar una comodidad digna de dioses.  

 

Con un acolchado exclusivo llamado Memosense By Flex, con tecnología Viscoelástico que se adapta al cuerpo, sentirás el máximo confort además de la suavidad y firmeza que los especialistas recomiendan.

 

Más sobre el colchón Heaven

 

Cabe destacar que gracias a su acolchado, podrás encontrar la posición ideal para que puedas lograr un descanso fluido durante toda la noche ya sea que duermas boca abajo, boca arriba o en tu posición favorita. También, cuenta con una tela viscosa de alta calidad que brinda firmeza y suavidad.

 

Si sufres de dolores de espalda, punto positivo para la Heaven porque está elaborada con una estructura de resortes templados LFK, que le ofrecen un excelente soporte para tu columna, mientras que sus resortes mini pocket y nano pocket garantizan una comodidad superior.

 

La verdad es que estamos enamorados de este colchón y sin duda lo queremos en nuestras habitaciones. Si también te animas a tenerlo, puedes adquirir el tuyo en todos los retails de tiendas Falabella y Falabella.cl

 

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.

Javiera Román se transforma en la primera mujer campeona del RallyMobil

La sexta fecha del RallyMobil 2018 no había comenzado bien para el binomio del equipo Point Cola, compuesto […]

No mas excusas, con Nintendo Switch Fitness Boxing podrás practicar el deporte de moda sin salir de casa.

Nintendo se ha cansado de las excusas y ha creado el remedio para todas ellas: Fitness Boxing para Nintendo Switch, […]

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

Los mejores regalos de ASUS para nuestras madres

El regalo perfecto para regar este día de la madre La tecnología se hace cada año más presente […]

iPod Classic, nuevamente nos sorprende

¿Tuviste o fue tu sueño tener un iPod Classic? Siempre será recordado, como el reproductor portátil que marcó […]

¿Qué significa que una prenda sea Slim Fit?

  Mucha gente no sabe que significa que una prenda sea slim fit y cual es la diferencia […]

Estas son las razones porque Carlos Rivera no cantó “Recuérdame” en los Oscar

La canción original es ‘Remember me’ y la cantan Gael García pero todos preferimos su versión hispana El […]

Los gatos: El segundo animal preferido por los chilenos

Durante los últimos años, gracias al internet, a las comunidades animalistas y a otras tendencias, los gatos se […]