Del cielo a la tierra: colchón Heaven de Flex

  • Publicado en:
  • El día:
  • 02 , Ago , 2017
  • Por:
  • Isbel Guillen
mujer-descansa-en-cama-heaven

 

El poder del buen descanso es algo que solo pocos pueden disfrutar. Y no hablamos de poder adquisitivo o algo por el estilo, hablamos que, en este mundo tan agitado, con tantas tareas que debemos realizar, descansar pasa a ser lo último en nuestra lista.

 

¿Cuántas veces no hemos deseado dormir como bebés?, solo acostarnos, cerrar nuestros ojos, viajar a nuestro “lugar feliz” y listo, no despertamos hasta el día siguiente. Si esto te pasa, bravo, fuiste bendecido por Morfeo, de lo contrario, eres parte del mundo de los que sufre insomnio.

 

Existen muchos factores que impiden una noche de sueño fluido, aparatos electrónicos encendidos, la tele, el celular, en fin, pero gracias a la tecnología se creó un colchón capaz de aislar todo aquello que afecta tu sueño y darte noches de puro descanso.

 

El cielo en tu habitación

 

Existe una diferencia entre dormir y descansar de verdad. Ciertamente los dos van de la mano, o deberían estarlo pero pocas son las personas que realmente lo consiguen.

 

Es por eso que la marca de colchones Flex, consciente de esta gran necesidad, decidió crear una cama que de verdad te hará sentir que duermes entre las nubes – en serio, no mentimos- sin tener que salir de tu habitación.

 

Hablamos del colchón Heaven, pensado especialmente en proporcionar una sensación de comodidad superior. Gracias a sus cualidades como el acolchado exclusivo Memosense By Flex y su estructura de resortes templados LFK para cuidar la espalda, lo convierten en un excelente lugar de descanso.

 

Tecnología a la vanguardia del sueño

 

 

flex-cama-heaven

 

Un buen descanso nos da calidad de vida. Cumplir con las 7 u 8 horas de sueño normales, nos asegurará tener las suficientes energías cada día que nos levantemos para realizar nuestras actividades cotidianas.

 

Es por esto que el colchón Heaven, está diseñado con la mejor tecnología y materiales de gran calidad para garantizar una comodidad digna de dioses.  

 

Con un acolchado exclusivo llamado Memosense By Flex, con tecnología Viscoelástico que se adapta al cuerpo, sentirás el máximo confort además de la suavidad y firmeza que los especialistas recomiendan.

 

Más sobre el colchón Heaven

 

Cabe destacar que gracias a su acolchado, podrás encontrar la posición ideal para que puedas lograr un descanso fluido durante toda la noche ya sea que duermas boca abajo, boca arriba o en tu posición favorita. También, cuenta con una tela viscosa de alta calidad que brinda firmeza y suavidad.

 

Si sufres de dolores de espalda, punto positivo para la Heaven porque está elaborada con una estructura de resortes templados LFK, que le ofrecen un excelente soporte para tu columna, mientras que sus resortes mini pocket y nano pocket garantizan una comodidad superior.

 

La verdad es que estamos enamorados de este colchón y sin duda lo queremos en nuestras habitaciones. Si también te animas a tenerlo, puedes adquirir el tuyo en todos los retails de tiendas Falabella y Falabella.cl

 

  • Isbel Guillen
  • Por: Isbel Guillen
  • |
  • Comunicadora Social de la USM. Music, fashion and beauty lover.

COSAS QUE SOLO HACES CON UNA MEJOR AMIGA

  Una mejor amiga es aquella hermana que elegimos para apañarnos en la vida. Ella siempre estará presente, […]

“Recordando a Diana” en el Museo de la Moda

Si estas buscando un panorama entretenido, y eres un fanático de la moda, no te puedes perder la […]

Euro Cine Fest en Chile: 32 películas en 14 idiomas

  Ya inició la 19º Versión del Festival de Cine Europeo, que como en años anteriores, presentará premiadas […]

¿Qué podemos aprender de Suits?

La serie protagonizada por Harvey Specter y Mike Ross ha conquistado a miles de hombres y mujeres alrededor […]

Mark Lanegan regresa a Chile

Un estadounidense con mucho que dar al mundo, salió de Ellensburg, Washington, para convertirse compositor y cantante, exlíder […]