Menú Menú

¿Fan del Denim? Como esta tela pasó de la uniformidad a la vanguardia

Style / 22 noviembre, 2021 / 1 minuto de lectura

Escrito por

The Label

¿Fan del Denim? Como esta tela pasó de la uniformidad a la vanguardia

La moda, tendencias y estilos cambian con el tiempo. La mezclilla, tejido vaquero, tela vaquera o denim, es un ejemplo de este cambio de paradigma, donde de tener un solo tipo de uso, pasó a una versatilidad que le permite adaptarse a cada estilo y a cada representación de la moda. 

Usar dos prendas de un mismo material para tren superior e inferior, antes era inconcebible, pues era visto como algo monótono, aburrido e incluso se asociaba a estar vestido con uniforme escolar o de trabajo. En la actualidad esto ha cambiado, ya que usar dos prendas de un mismo color o características, permite a las personas, tener un lienzo en blanco en su cuerpo, que deja representar a la moda bajo su propio concepto, estilo, vanguardia. Como dicen, moda es actitud. 

Para esto, existen marcas que, con su propuesta de diseño, permiten desmitificar esta idea llevando sus prendas a un nuevo nivel. Entre ellas está Lee Jeans, marca que es fiel a su origen, pero que a través de los años de experiencia ha sabido mutar para estar siempre a la vanguardia en tendencias de vestuario. Además, a través de su propuesta denim, ha permitido que los consumidores puedan interpretar y desclasificar la moda bajo su propio concepto y estilo. 

Así, Lee Jeans, propone para este verano una colección integral, con multiplicidad de prendas, que acompaña en comodidad, flexibilidad y movimiento a sus múltiples consumidores.

Para ellas:

Se destacan los detalles de safari, que aporta una sensación de viaje, con múltiples bolsillos, diseños con tela plisada ​​y costuras en mezclilla. De igual forma los tonos arena, caqui y colores desteñidos por el sol son los indispensables para esta temporada.

Para ellos: 

Resaltan los colores en mezclilla azul medio a claro con tonalidades pasteles apagados e impresiones más brillantes, todos inspirados en la paleta de colores del mar. Además, los estampados están basados en diseños pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.

Para conocer más de las colecciones no olvides visitar la página oficial de la marca: https://www.leejeans.cl/

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022