Menú Menú

Descubre los estrenos de febrero en Netflix Latinoamérica

Entertainment / 7 febrero, 2020

Descubre los estrenos de febrero en Netflix Latinoamérica

Si no está en tus planes salir de la ciudad para estas vacaciones, en The Label te traemos un panorama que puede servirte para capear los días de aburrimiento. Este mes llegaron a Netflix un montón de películas series para grandes y chicos que sin duda vas a disfrutar. 

Lo mejor es que los estrenos llegarán de manera dosificada durante el mes y no tendrás el problema de que viste todo lo nuevo en una sola noche.  A continuación te dejamos los estrenos más destacados de este mes en la famosa plataforma de streamming. 

Lalaland 

Esta película que casi gana el Oscar a la mejor cinta en su año de lanzamiento, te llevará por un viaje de ilusiones, amor y pasión por hacer lo que realmente amas. Con menos de una semana de estreno en la plataforma,  ya se coloca entre lo más visto por lo que si tienes ganas de enamorarte, de llorar o de dejarte llevar por el poder de la música, esta película será tu mejor opción. 

Películas Studio Ghibli

La empresa creativa que encabezan Hayao Miyazaki e Isao Takahata, ha hecho volar la imaginación de muchos quienes conocían estas películas de animación japonesa.   Varias de estas tienen como protagonista a una mujer, con esto se reafirma la importancia de creer en el poder femenino, ideales para recordarnos lo que somos y lo que podemos llegar a ser cuando vencemos el miedo. 

A todos los chicos de los que me enamoré, PD: Todavía te quiero 

A partir del 12 de febrero, estará disponible la segunda entrega de esta historia que nos hizo creer en el poder de las cartas de amor de una forma más divertida. Esta comedia romántica no solo abarca el amor de pareja, sino también el de familia, de amigos  y el amor propio, por lo que es un infaltable en tus maratones del mes. 

Narcos: México: Temporada 2

Vuelve Narcos, ahora con una nueva entrega de esta serie que nos ha compartido la historia de reconocidos narcotraficantes, una mezcla de ambición, crimen, política y más. En esta ocasión vuelve más enfocada en personajes mexicanos, Diego Luna regresa de la mano de un gran elenco que nos hará entender varios de los conflictos de la actualidad. 

Las Chicas del cable 

Por último, no podíamos dejar de mencionar a esta serie ambientada en una época muy especial, nos demostró la importancia de ser una mujer con ideas propias y grandes amigas para cambiar el mundo. Lamentablemente se trata de la primera parte de la temporada final, por lo que promete grandes emociones. 

LASTEST Articles