¡Dí me encanta el sexo!

  • Publicado en:
  • El día:
  • 05 , Jul , 2017
  • Por:
  • Mackarena Gallardo

 

¿Te averguenzas al decir que te encanta el sexo? ¿Qué importa si te gusta? a mi me gusta, la verdad me encanta, me imagino que existen muchas personas que les encanta, hombres y mujeres. Pero… ¿Por qué es tan tabú el poder decir que te gusta el sexo?

Yo sé que cualquier persona, hombre o mujer, si te escuchara decir que te encanta el sexo dirá ok eres la mujer o el hombre de mis sueños, pero retrocedamos un poco en los años y veamos las anécdotas que me han contado, porque no es tan así como lo digo yo  y eso me lo ha demostrado el tiempo.

¿Has recibido un desapruebo?, así como un “ya mentira que quieres de nuevo..” “¿Cómo tanto?…” Me acuerdo que una vez Juanito (pongámosle así al susodicho, es mejor no mencionarlo) me dijo “No, ahora no, estoy cansado”. Así mismo fue, yo toda feliz porque me había preparado para mi súper noche y me salen con el broche de oro, así que amigos, si les ha pasado no se sientan mal, hay más como nosotros en este mundo cruel. Y estoy segura que somos muchos a los que les ha pasado y otros a los que aún no (espero que no les pase).

Cuando me pasó este “broche de oro” me sentí mal, humillada, avergonzada, no me dieron ganas de seguir ahí con Juanito. Finalicé esa experiencia con un “ A lo mejor él tiene razón, estaba cansado y no siempre hay que andar por ahí pensando siempre en tener sexo”. ¡Gran error amigos míos! las cosas que uno piensa en ocasiones son bastante desorbitadas diría yo…  porque siempre hay que tener ganas, es lo que hace que vibre el alma jaja.

Cuando te das cuenta de que el sexo te encanta y que te alegra el día, también te das cuenta que eres sexy, sensual, interesante y que otras mujeres y hombres, depende de la preferencia que tengas, te buscan y te desean. Por esto los invito a todos a experimentar, vean si les gusta hacerlo en lugares poco convencionales, en la calle, en cines, en hoteles, moteles, autos, miradores, o si simplemente les gusta lo convencional, hay de todo en la viña del señor.

Les aseguro que en el momento de realizar el experimento (sea con varios o con el/la mismo/a, lo esencial es la experiencia) tendrán un aprendizaje infinito, ganarán terreno con la práctica y lo mejor de todo lo pasarán bien. No les mentiré, tendrán situaciones decepcionantes, pero todo sirve para aprender.

No se sientan mal por tener la líbido por las nubes, sentir ganas de tener sexo en lugares o en horarios poco apropiados, porque todos, sí dije todos, leíste bien… A TODOS les gusta tener sexo amigos míos y no tiene porque ser un tema tabú, busquen la mejor manera que ustedes se sientan cómodos y pongan en práctica lo que saben y lo que no aprendanlo para sentirse felices.

  • Mackarena Gallardo
  • Por: Mackarena Gallardo
  • |
  • Relacionadora Pública, Travel lover & Foodie lover, @macagallardov

Verdades y mitos de los batidos de proteína

  Me ha inquietado en los últimos meses escuchar continuamente el consumo de batidos de proteína, suplementos deportivos, en […]

Una dieta saludable en invierno ¡Es posible!

Para muchos cuando estamos en época de días nublados y lluvias, es sinónimo de comidas más calóricas, causando […]

¿Se puede dejar la leche de vaca?

Soy de las personas que le gustan los grises, más que el blanco y el negro, y por […]

It Comes At Night: Una enervante obra maestra del cine de horror

  El jueves 29 de junio de 2017 se estrenará en los cines de Chile “It Comes At […]

5 causas que provocan que las parejas pierdan la “chispa” en el sexo

  Hay varios factores que pueden hacer que la vida sexual de las parejas descienda o hasta desaparezca. […]