Diesel: Make Love not Walls

Make Love Not Walls-Diesel

 

No te pierdas los grandes concursos que nos trae Diesel, para que puedas llenar tu closet con los mejores jeans del mercado.

Diesel siempre ha sido una marca que se la juega por el amor, por las minorías y por las causas que mueven a los jóvenes. De hecho, no es por nada, que la marca pertenece al holding de moda llamado “Only for the Brave” o “Solo para valientes”, cuyo manifiesto es: “Creando marcas para un nuevo tipo de consumidor, buscando creatividad y desafiando las reglas”. Es por eso que muchos la prefieren como su marca, porque no solo representa algo estético, sino que algo mucho mas profundo.

Muestra de esto, fue que la marca en 1995 incluyera en una de sus campañas, una pareja gay besándose, algo que si bien hoy nos parece súper normal, en la época era algo provocativo. Esta campaña fue fotografiada por David LaChapelle, un reconocido hombre de la industria, quien también fue el encargado de dirigir esta campaña.

Así es, como bajo un contexto de crisis mundial ligado a las luchas de poder entre los distintos países, Diesel se revela y nos trae su nueva campaña “Make Love Not Walls”,  como un llamado a construir puentes entre nosotros y a luchar por un mejor mañana. Las gráficas son provocativas y coloridas, invitándonos a romper con lo establecido.

Desde ya puedes concursar en el sorteo que Diesel  tiene para ti, ingresando a Diesel Chile donde podrás participar por $300.000 en productos Diesel. Como si esto fuera poco, hasta el 28 de mayo, podrás tomarte una foto con el tanque de Diesel que se encuentra en el Parque Arauco y subir tu foto a Instagram con el hashtag #MakeLoveNotWallCL y podrás participar por un outfit de la marca.

¡Esperamos que esta increíble campaña no solo logré remover la amargura, sino que también nos ayude a renovar nuestros closets!

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

El look de Cara

Cara Delevingne ha sido una de las invitadas disruptivas en el matrimonio real de Eugenia de York y […]

¿Cómo armar nuevos looks con tu terno?

Los ternos, son un clásico que jamás pasarán de moda, aportan elegancia y un toque varonil. Si quieres llevar […]

DMAU, la píldora anticonceptiva masculina

No generaría efectos nocivos sobre los hombres y resultó segura ¿Cómo funcionará? Aunque todavía está en fase experimental, cualquier […]

Intolerancia: mata la pasión y afecta la sexualidad

La intolerancia de las diferencias con la pareja no solo provoca peleas y discusiones, también afecta la sexualidad. […]

LAS SERIES QUE VAMOS A QUERER VER

Son nuevas series que se estrenan próximamente y que de seguro, que mas de una, nos generará adicción. […]

Bronceado de la piel, haz que dure más

Bronceado perfecto ¿Antes de exponerte al sol te colocas bronceador? ¿Preparas tu piel antes del bronceado? Si la respuesta […]