Menú Menú

Difusor eléctrico: beneficios de este aparato en tu hogar

Lifestyle / 5 abril, 2022 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Avsolomovich

Difusor eléctrico: beneficios de este aparato en tu hogar

Ahora que pasamos más tiempo en nuestro hogar, es importante contar con un ambiente que nos entregue relajo y tranquilidad. Para ello, los difusores eléctricos son perfectos pues, a través del uso de aceites esenciales, brindará un aroma fresco y agradable.

Si quieres incorporar este popular dispositivo en tu hogar u oficina, en The Label contamos con diferentes modelos y una variedad de aceites esenciales Qenkón para que puedas disfrutar de un momento único en la comodidad de tu hogar.

Primero, ¿Qué es un difusor eléctrico y cómo funciona?

Los difusores son aparatos electrónicos que permiten dispersar en el aire diferentes tipos de aceites esenciales para aportar un aroma agradable y relajante en tu hogar o lugar de trabajo. 

Estos dispositivos requieren de una red eléctrica para funcionar y expandir en forma de micropartículas los aceites esenciales.  

¿Y el agua?

El uso de agua es opcional. Al hacerlo, se generará una especie de niebla vaporizada en el aire. Sin embargo, es muy importante dar con la cantidad justa de ambos elementos para conseguir el aroma perfecto

Beneficios de un difusor eléctrico

Son varios los beneficios que aporta un difusor eléctrico. Algunos son:

  • Permite conciliar el sueño y descansar mejor.
  • Aporta calidez al ambiente.
  • Brinda un olor propio y transmite nuestra personalidad.
  • Ayuda a reducir los niveles de estrés.
  • Puedes utilizarlos en diferentes partes de tu hogar.
  • Al presentar diferentes diseños y colores, son un elemento decorativo ideal para tu hogar.

¿Cuál es la diferencia entre un difusor de aroma y un humidificador de aire?

Es muy fácil confundirse entre ambos productos, pese a que ambos cumplen funciones muy diferentes dentro del hogar y aquí te lo contamos.

Mientras que el difusor aromático permite esparcir las propiedades de un aceite esencial, el humidificador aumenta la cantidad de humedad de un ambiente a través del empleo del agua.

El humidificador es ideal para ambientes secos donde es muy frecuente el uso de estufas o calefacciones, ya que tienden a resecar el aire provocando malestares como ojos irritados, labios agrietados, sinusitis o problemas respiratorios. 

¿Qué aroma elegir?

Si aún no sabes qué aroma te representa. Te compartimos algunas de las características de cada tipo de aroma presente en los aceites esenciales Qenkón. 

  • Si quieres un ambiente relajante, te recomendamos optar por aromas basados en cedro, mandarina, manzanilla, enebro o rosa. 
  • Para disminuir los niveles de ansiedad y estrés, los aromas de la bergamota, clavel, lavanda y frutos cítricos son ideales. 
  • En caso de que busques un toque más afrodisiaco, puedes probar aceites esenciales de canela, jazmín, jengibre, cardamomo o romero.

Encuentra tu personalidad aromática y expresala en tu hogar. En Shop The Label encontrarás diferentes modelos de difusores eléctricos y una gran variedad de aceites esenciales para que disfrutes de un momento único y relajante. 

Recuerda que puedes comprar online y retirar de forma presencial en Avenida Ricardo Lyon 1097, Providencia.

LASTEST Articles

Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición
Te contamos todo sobre La Noche Del Gin en el Hotel W y su cuarta edición

¡Estuvo increíble! Así fue la primera jornada de “La Noche Del Gin Chileno”, la primera edición de este evento donde los asistentes pudieron probar 12 de las mejores marcas de gin chileno, bajo el concepto de vivir una experiencia de los años 20’. La primera Noche del Gin se realizó el pasado sábado 11 de […]

Lifestyle / 23 diciembre, 2021
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International
Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo. Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de […]

Lifestyle / 13 mayo, 2022
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo
¿Qué es el Gaslighting? Aprende a reconocerlo a tiempo

Es una técnica de manipulación que pone en juego la capacidad de la víctima sobre su perspectiva de la realidad. En The Label te explicamos en qué consiste el Gaslighting y cómo reconocerlo a tiempo. Muchas veces asociamos el abuso solamente al ámbito físico o sexual, pero nos olvidamos de un aspecto muy importante: el […]

Sin categoría / 12 mayo, 2022
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos
Gin Nómade: Una osada receta que incluye Sauvignon Blanc entre sus botánicos

“Fusión de dos mundos” es la frase que define el concepto, el sabor y la esencia de Gin Nómade, este destilado nacional propone una nueva ruta donde se fusiona una materia prima clásica de nuestro país, con ingredientes que logran un gin muy bien logrado. Gin Nómade: Hemos sido, somos y seremos nómades Para la […]

ShopTheLabel / 10 mayo, 2022