Donde no puedas amar, no te demores

  • Publicado en:
  • El día:
  • 10 , May , 2017
  • Por:
  • Consuelo Pfeng

 

Frida Kahlo dijo alguna vez: “Donde no puedas amar, no te demores”, frase que las mujeres deberíamos tener tatuada en la frente desde que cumplimos los 15 años.

Si te atrajo el título de este post, estoy segura que te encuentras en una situación donde no logras avanzar en tu relación con el hombre que te quita el sueño.

Alguna vez, aprendí que los hombres no hablan sino que actúan y son las mujeres las que podemos pasar horas y horas hablando de lo que nos pasa, de lo que necesitamos, de lo que aspiramos, etc. En cambio si el hombre quiere algo va y lo busca, punto. Es por eso que cuando una amiga me cuenta que el mino que le gusta la llama pero nunca se ven, o le manda mensajes solo por las noches, yo siempre les digo “No está ni ahí contigo”.

Si alguien se acuerda de mi solo cuando está carreteando o cuando esta solo, o porque está aburrido, entonces me queda claro que soy la última de sus prioridades. Amiga, si él quisiera ser tu pololo, ya lo sería, es así de simple.

Y no se trata de ser una “cabrona” , se trata de autoestima y amor propio. El primer paso para que alguien te quiera, es que tu te quieras tu primero. La apreciación es parte esencial de la vida en pareja ¿Has notado que si normalmente estás muy  disponible la persona que está a tu lado te da por hecho? Es importante demostrar que tienes vida propia, que te quieres a ti misma y que te cuidas, y es ahí cuando en la otra persona nace la apreciación y, te cuida y te mima tal como tu lo haces por ti misma.

De verdad, los hombres son de acción, por lo tanto si él está interesado en ti, ya lo sabrás por los llamados, mensajes, invitaciónes, piropos y cientos de otras cosas que ellos hacen por ti.

Una vez tuve una amiga, a la que el mino que le gustaba siempre le decía que no iba a carretiar, y después se lo encontraba en una fiesta o discoteque. Puedo entender que decidió carretiar a último minuto, pero si ella hubiera estado en su mente, hubiera sido la primera persona en llamar una vez que decidió que quería salir.

Para que les quede bien clarito el tema, les dejo material que les puede ayudar:

1- “Reglas espirituales para las relaciones” de Yehuda Berg

2- “Simplemente no te quiere” la película.

  • Consuelo Pfeng
  • Por: Consuelo Pfeng
  • |
  • Directora General The Label. Ingeniero Comercial UAI. Digital Monster

It Comes At Night: Una enervante obra maestra del cine de horror

  El jueves 29 de junio de 2017 se estrenará en los cines de Chile “It Comes At […]

cuidados-otono-invierno

Cuidados de la piel para la temporada otoño-invierno

  Atrás quedaron los últimos rayos de sol que nos dejó el caluroso verano y ahora sacamos nuestros […]

¿Qué regalarle a un hombre en San Valentín?

San Valentín ya está aquí y aquí estamos para ayudarte   Comprar un regalo de San Valentín para […]

“Secrets of Supersexpert” el lado rudo e incorrecto del sexo

  En el mundo del sexo hay una cosa clara: la gente que mejor lo hace, es la […]

Las tablas creadas y diseñadas desde la cárcel

COA SURF, la única marca comprometida 100% con un problema social. La marca de surf y deporte extremo […]