En ruta Ducati Scrambler 1.100 Sport y Special 2018

La icónica Ducati Scrambler, inspirada en los años ’60, ha llega a su mayoría de edad. Ahora es más grande y mejor.

Presentada junto a otras seis novedades, Ducati Scrambler 1100, Sport y Special, satisface las necesidades de los más exigentes.  No hay sacrificios de diversión, estilo ni libertad que representa la Scrambler 2018.

Gran equipamiento

Robusta,  con motor más grande e incluso mejor dotada.  Entre sus características están nuevo motor de 1.079 centímetro cúbicos.  Excelente poder de tracción y una geometría excepcional del bastidor.  Seguridad que aporta Bosch con ABS para asistencia en curvas.  Traction Control: dos características que van de la mano con la excelente posición de conducción. Paquete electrónico evolucionado en línea con la tradición Ducati, aumentando seguridad activa gracias a la plataforma inercial de Bosch.

Enfoque más deportivo

Como su denominación indica, Ducati Scrambler 1100 adopta un enfoque más Sport. Inspirada en numerosas motos de carreras, se reconoce fácilmente por su horquilla y monoamortiguador ajustable Öhlins. La Scrambler 1100 Sport, se ofrece en negro “Viper Black”,  laterales del depósito en amarillo y dos bandas amarillas en medio del depósito y guardabarros. Cuenta con llantas de aluminio con radios de acabado mecanizado, manillar de conicidad variable y un asiento con tapizado exclusivo.

Versiones

Además de la Scrambler 1100, está la Scrambler 1100 Special, que se inspira en el mundo custom, y la Scrambler 1100 Sport equipada con suspensiones Öhlins para los pilotos Scrambler más deportivos.

 

La Scrambler 1100 en sus diferentes versiones  estará disponible en el Showroom de Ducati ubicado en Avenida Las Condes 11.400 desde mayo. Para más información visite www.ducati-chile.cl

  • Por: Claudio Pinto
  • |

Ferias Navideñas, encuentra los mejores regalos

  Se acerca el Viejito Pascuero, una noche llena de magia, paz y regalos .. Regalos ¿Ya los […]

5 consejos bases para aplicar el método KonMari

¿Cómo ordenar tu armario? Consigue el orden definitivo con el método de la gurú del orden,
la japonesa Marie […]

Consejos para ordenar un departamento pequeño

Si no tienes mucho espacio en tu departamento es vital que  lo mantengas ordenado, no solo para que te […]

¿Cómo armar nuevos looks con tu terno?

Los ternos, son un clásico que jamás pasarán de moda, aportan elegancia y un toque varonil. Si quieres llevar […]

Samsung Black Edition: lo último en diseño para el hogar

Modernidad y un color distintivo son los aspectos que definen esta nueva serie de equipos que buscan romper […]