Menú Menú

Ed Sheeran ya tiene su propia botella de ketchup Heinz llamado Edchup

Entertainment / 14 agosto, 2019 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Rompecabeza Digital

Ed Sheeran ya tiene su propia botella de ketchup Heinz llamado Edchup

El cantante británico, Ed Sheeran, mostró en su cuenta de Instagram la botella de ketchup de edición especial que la marca creó inspirándose en él y sus tatuajes, a la que llamaron Edchup.

Es así como el fan más fan de la marca Heinz Ketchup logró su colaboración con la compañía, porque fue él mismo quien prácticamente le suplicó a la empresa que trabajasen juntos. Una súplica que se hizo realidad.

Esta dedicación de la marca al cantante no es por nada, Ed es fanático del producto a tal punto de tatuarse en su piel la etiqueta de la botella de tomate Heinz y por este gesto, la compañía decidió recompensarlo y agradecerle con está edición especial. 

Edchup Ed Sheeran

La botella Ed Sheeran X Heinz, de edición limitada, cuenta con una packaging basado en los tatuajes del artista. Solo se fabricaron 150 unidades y 104 de ellas serán sorteadas online para los seguidores del cantante y la marca.

Mañana 15 de agosto de 2019 se subastarán 3 de ellas en la casa de subastas Christie’s y los beneficios irán a parar a dos organizaciones benéficas: Hospicios para niños de East Anglia´s Children´s y Rise Against Hunger, elegidas por Sheeran.

El frasco de ketchup ha sido diseñado por la agencia David y en él puede verse una selección de muchos tatuajes de Ed Sheeran: piezas de rompecabezas que representan a sus amigos, una rosa y, por supuesto, el logotipo de Heinz.

El anuncio protagonizado por el cantante británico, lanzado en junio de este año, se ha basado, según la marca, en un DM que él mismo mandó a la cuenta de la compañía.

Te dejamos con el anuncio para que lo disfrutes.

LASTEST Articles