Menú

Menú

Beauty to go: el reparador de labios que necesitas en casa

Beauty / 24 julio, 2017

Avatar

Isbel Guillen

@

kiss-pmd

Últimamente lucir labios carnosos y grandes es objeto de deseo. Las beauty vloggers se han encargado de enseñarnos cómo maquillarlos y hacer que luzcan envidiables pero nunca nos muestran cómo hacen para lograr este efecto. Algunas chicas suelen recurrir a inyecciones de botox, otras por tratamientos más caseros o poco convencionales que terminan perjudicando a quienes lo imitan.

 

Entonces, si eres una de las que quiere unos labios hermosos, sanos y buscas resultados profesionales que puedas obtener desde la comodidad de tu casa, te contamos que existe una herramienta que te los dejará como siempre los quisiste.

 

Labios perfectos

 

Hablamos del PMD Kiss Plumer, un tratamiento anti-envejecimiento para labios inteligente que utiliza tecnología pulsante y un suero especialmente formulado para entregarle un aspecto más voluminoso, rojizo y restaurado a tus labios haciéndolos lucir más joven.

 

Para usarlo, solo debes colocarlo en distintas secciones de tus labios, dejarlo de 10 a 15 pulsaciones y listo notarás de inmediato los cambios. Con el uso diario, este nuevo tratamiento promete aumentar el colágeno de tus labios entregándote resultados duraderos y labios notablemente más sanos, coloridos y restaurados.

 

¿Y de quién fue esta genial idea? pues de PMD Beauty, una compañía encargada de crear herramientas de primer nivel para el cuidado del rostro y la piel.

 

En su camino, han desarrollado novedosos productos de belleza que incorporan tecnología inteligente para dar resultados brillantes a mujeres y hombres que buscan mantener un cutis cuidado, luminoso y saludable.

 

lip-plummer

Lo necesito en mi vida, ¿dónde lo compro?

Por ahora, solo está a la venta en Estados Unidos a través de su sitio web www.pmdbeauty.com junto con otros productos de la marca. Su precio es de 139.00 dólares y viene en una cajita con un lipgloss que debes colocarte antes de iniciar con las pulsaciones.

 

Nosotros aún no lo probamos pero si quieres conocer más de ellos, ingresa en sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Youtube y conoce los testimonios de diferentes vloggers, modelos y chicas que han quedado enamoradas de este novedoso producto. 

 

LASTEST Articles