Menú Menú

Entérate de los imperdibles estrenos que trae Netflix para septiembre

Entertainment / 1 septiembre, 2020 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

Entérate de los imperdibles estrenos que trae Netflix para septiembre

El año casi termina y a pesar de que hemos estado la mayoría del tiempo en nuestros hogares, las plataformas de streaming se han transformado en una de las grandes entretenciones para pasar el tiempo de cuarentena.

Como Netflix no deja de sorprendernos, durante septiembre trae una catálogo recargado de novedades. Este mes, el gigante de streaming estará subiendo esperadas series y películas que no te dejarán despegarte de la pantalla. 

¿Cuáles no debes perderte? En The Label te recomendamos las películas que sin duda debes ver.

Comenzando el mes se estrenará la reconocida producción surcoreana que se llevó todos los premios durante la edición pasada de los premios Oscar, estamos hablando de “Parasite”, que llega el primero de septiembre dando el puntapié inicial a un mes de grandes películas. 

Durante el 4 de septiembre debutará “Pienso en el final” la nueva cinta del director Charlie Kaufman, es una apuesta segura. En un cautivante avance mostró a Jessie Buckley, la que interpretará a una mujer que viaja a la granja de sus suegros encontrándose con un escenario inesperado. El tráiler promete misterios y terror psicológico a través de la historia de la joven. 

El 16 de septiembre se estrenará “El diablo a todas horas” adaptación de la reconocida novela del mismo nombre, que cuenta la historia de un veterano de guerra que hará lo posible por intentar proteger a su familia. El tráiler es protagonizado por Tom Holland y Robert Pattinson.

El 23 de septiembre llega una de las películas más esperadas “Enola Holmes” protagonizada por Millie Bobby Brown de “Strangers Things”, quién encarnará a la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Ella buscará sin descanso a su madre desaparecida en una extraordinaria aventura.  

Además, en septiembre llegan producciones no originales que han sido destacadas durante el último tiempo: “Lady Bird”(22/9/2020), “Django sin cadenas”(1/9/2020), “Belleza americana” (1/9/2020), Annabelle 2: La creación (7/9/2020) y “The Post: los oscuros secretos del Pentágono”(8/9/2020).

¡Series que no te puedes perder!

El 4 de septiembre llega la producción de ciencia ficción “Lejos” protagonizada por Hilary Swank, quien encarna a una astronauta de la Nasa que liderará una peligrosa misión a Marte dejando atrás a su marido e hija adolescente. 

“Ratched” la serie de terror psicológico producida por Ryan Murphy, cuenta la historia de Mildred Ratched, enfermera que llega a trabajar en un hospital psiquiátrico donde los médicos están sometiendo la mente humana a inquietantes experimentos, ahí comienza una perturbadora historia que podrás ver este 18 de septiembre.

Como si fuera poco, el primero de septiembre se estrenará la temporada número 16 de la aclamada serie Grey’s Anatomy, también se suma la  nueva temporada de The Gift (10/9/2020), Símbolos (16/9/2020), Criminal: Reino Unido (15/9/2020), Las crónicas del taco (15/9/2020).  Estrenos que sin duda no te puedes perder, no digas que no te avisamos y descubre lo último en tendencias de series y películas en The Label. 

LASTEST Articles