Menú Menú

Entérate de los mejores tips para lograr un bronceado saludable y fascinante durante esta temporada

Beauty / 13 enero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Francisca Parra

Entérate de los mejores tips para lograr un bronceado saludable y fascinante durante esta temporada

El verano 2021 ya llegó y muchas son las personas que abandonaron la capital para descansar en el litoral, sur o norte. Los destinos son amplios y variados, pero siempre existe ese anhelo de volver a la rutina con un bronceado dorado, brillante y perfecto. 

Como en The Label sabemos que obtener un bronceado saludable y fascinante no es una tarea fácil, hicimos una guía completa para que puedas tener ese color que siempre quisiste en tu piel. 

  1. Prepárate para el sol: La exposición al sol puede causar enfermedades en tu piel, por esto es muy importante que te prepares de una forma adecuada para mantener siempre saludable tu piel. 

La preparación debe comenzar entre 10-15 días antes de la exposición al sol, aplica prebronceadores los que activarán la melanina y evitarán las quemaduras.

  1. Alimentación un factor clave: Intenta consumir alimentos que contengan betacaroteno un antioxidante que propicia una piel más sana y bronceada. Semanas antes de tu viaje intenta consumir zanahoria, tomate, choclo, brócoli y kiwi, super alimentos que potenciarán un bronceado perfecto, así mejorarás la pigmentación de tu piel y evitarás que los rayos UV provoquen algún daño.
  1. Exfoliación: Un paso fundamental y que no todas las personas realizan, es aplicar algún exfoliante en la piel al menos 2 a 3 veces en la semana. Al exfoliar la piel podrás eliminar las células muertas para que perdure un poco más tu bronceado. 
  1. Toma mucha agua: Hidratarse es fundamental, al menos debes tomar 2 litros de agua al día, ya que la exposición al sol te deshidrata rápidamente. Intenta preparar jugos refrescantes, naturales y bajos en azúcar para complementar tu hidratación y así tener una piel perfecta.
  1. Consume vitamina E y B: Los alimentos ricos en estas vitaminas evitan la deshidratación, la descamación o despellejado y además prolongan el bronceado. Intenta añadir a tu dieta más pescados y legumbres para potenciar un bronceado saludable y espectacular. 

Con estos tips podrás obtener un color dorado y brillante durante este verano, pero siempre es importante que midas tu exposición al sol para evitar futuras enfermedades. 

En The Label, te recomendamos seguir estos tips para que logres un bronceado perfecto pero a la vez saludable. 

También podría interesarte: Conoce el maquillaje que potenciará tu bronceado.

¿Cómo lograr un bronceado fascinante pero saludable?

LASTEST Articles