Menú Menú

Estas son las series que con las que te puedes obsesionar este mes

Lifestyle / 11 enero, 2021 / 2 minutos de lectura

Escrito por

Loreto Urquieta

Estas son las series que con las que te puedes obsesionar este mes

Llegó enero y el nuevo año sin darnos cuenta, pero lamentablemente debido a la pandemia global hemos tenido que seguir quedándonos en casa. ¿Lo bueno? Siguen apareciendo series buenísimas para maratonear y temporadas nuevas de series ya estrenadas, con las que podrás obsesionarte durante enero. 

A continuación te dejamos las 5 series que podrás disfrutar a través de las distintas plataformas de streaming para que no te quedes fuera de las conversaciones que se están dando en las redes.  

Bridgerton

Al parecer una de las grandes novedades de este mes, y la serie del momento por excelencia, es Bridgerton de Netflix. Se trata de un drama de época creado por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

La serie está basada en las novelas escritas por Julia Quinn y que están ambientadas en el competitivo mundo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia, con todos los chismes y enredos que ello implica. Esta candente serie consta de 8 capítulos con los que te divertirás y pasarás una divertida tarde solx o en compañía.

Lupin  

Netflix acaba de estrenar una serie inspirada en  Arsène Lupin, el personaje que creó hace más de un siglo el escritor francés Maurice Leblanc. Se trata de un ladrón de cuello y corbata que se convirtió en un éxito y que vuelve con un tono mucho más contemporáneo, divertido y, con cierta crítica social.

Creada por George Kay, esta nueva serie es ideal para quienes disfrutan de una serie con diversos matices como drama, misterio, romance, humor y acción, lo cual ha comenzado a llamar la atención de todo el mundo.

 

WandaVision 

Es el turno de una nueva serie producida por Marvel Studios, cuyos dos primeros capítulos serán lanzados este viernes 15 de enero por Disney+.

Se trata de WandaVision que retomará la historia de Wanda Maximoff después de lo sucedido en Avengers: Endgame a través de una apuesta que se inspira totalmente en las sitcoms. 

Cobra Kai  (tercera temporada)

El efecto Karate Kid no pasa de moda y un claro ejemplo de ello es la popular serie Cobra Kai. Luego de que se estrenaran en Netflix las temporadas 1 y 2 en agosto, llega la tercera este 2021.

Acá se muestra el desarrollo de la secuela del exitoso filme que muestra la vida de los protagonistas de Karate Kid 36 años después, incluyendo las de sus hijos, que sin quererlo quedan en medio de la rivalidad de sus padres. 

Shingeki no Kyojin (cuarta temporada)

Porque también hay espacio para el animé, uno de las series de animación japonesa que más ha dado de qué hablar durante el último tiempo es Shingeki no Kyojin.

Actualmente se está transmitiendo en CrunchyRoll, la cuarta temporada de este animé mejor conocido en Latinoamérica como “Ataque a los titanes” y que cuenta la historia de Eren, un joven llamado que vive en un mundo azotado por el ataque de unas criaturas gigantescas llamadas “Los Titanes”. Cuando su ciudad fue destruida y su madre muere frente a sus ojos, Eren promete vengarse y matar a todos los titanes que existen. 

Ya puedes quedarte en casa disfrutando de las mejores series del momento y que encuentras en las distintas plataformas de video streamming disponibles.

LASTEST Articles