Menú

Menú

Este invierno: a esquiar en Valle Nevado

Entertainment / 12 junio, 2018

Avatar

María Camila Parra

@

110 centímetros de excelente nieve, adelanta la apertura del centro invernal Valle Nevado.

 

“Las últimas nevadas dejaron más de 110 centímetros de excelente nieve, lo que nos permite garantizar calidad y seguridad en pistas, y dar inicio de forma adelantada, desde este viernes 15 de junio, a la temporada 2018, explicó Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

 

Para este 2018 se marcará un aumento de los visitantes nacionales, quienes representarán cerca del 70% del total de visitantes, los que se espera lleguen a 350 mil. Y los extranjeros representarán un 30% de las visitas. De los cuales, Brasil representa cerca del 60%, mientras que Norteamérica y Argentina el 15%. Otros mercados como Australia, México, Perú y Europa el 10%.  

 

Las novedades para este invierno

Valle Nevado continuará desarrollando su proyecto de crecimiento con una inversión de US$200 millones, lo que ha permitido convertirse en el centro invernal más importante del hemisferio sur.

Destacan las mejoras en el sistema de fabricación de nieve , con dos nuevas y modernas máquinas para trabajar pistas (Pisten Bully)

Valle Nevado a creado el ticket diario electrónico (Valle Plus) es una novedades para mejorar la experiencia. Además, de un nuevo sitio web y una aplicación para venta y recarga de ticket digitalmente.

Otra de las novedades será el foco en la experiencia, para lo cual el centro invernal ha desarrollado semanas especiales: Fun Week (14 al 21 de julio), Semana Valle (7 al 14 de julio), Semana Foodie’s (3 al 10 de agosto) y Semana del Vino (17 al 24 de agosto).

 

Valle Nevado innovó y cambió la oferta invernal con una propuesta donde la experiencia es fundamental”.  

 

¿Por qué visitar Valle Nevado?

30 años de experiencia: Este año cumplen 30 años consolidándose con un liderazgo indiscutido en la industria, tanto local como regional, que ratifica su propuesta de nieve de clase mundial.

Oferta hotelera: Hotel Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas, junto a un proyecto inmobiliario que en tan sólo 30 años cuenta con nueve edificios de departamento que reúnen a más de 400 familias.

Dominio esquiable: que destaca por su diferencial competitivo; la nieve, por la altura (3.025 metros) y su orientación (sur) que nadie más posee.

Mundialmente referenciada: Han recibido, estos 30 años, a más de cuatro millones visitantes y reconocimientos importantes: La ‘Empresa Turística Más Innovadora de Chile’; ‘Entre Los Mejores de Sudamérica’ (Forbes); ‘8 Mejores Destinos para Visitar’ (The New York Post), y ‘El Mejor Destino Para Esquiar de la Región’ (CNN).

 

Conoce y disfruta Valle Nevado

 

LASTEST Articles