Menú Menú

Fallece Goo Hara estrella del K-pop

Entertainment / 25 noviembre, 2019

Fallece Goo Hara estrella del K-pop

Otra estrella del K-pop es encontrada muerta, se trata de la estrella ex integrante del grupo Kara, Goo Hara. Esto sucede sólo a un mes del suicidio de otra estrella coreana, Sulli, quien con tan sólo 25 años fue encontrada muerta en similares condiciones. 

La cantante y actriz surcoreana Goo Hara fue encontrada muerta este domingo 24 de noviembre dentro de su residencia en Saúl. La policía no hizo comentarios sobre la causa de muerte, pero planea realizar una rueda de prensa, la que espera esclarecer el hecho de muerte. 

Como comentábamos la cantante, alguna vez parte de la banda de chicas de Corea del Sur Kara. Anteriormente, sucedió un similar episodio, en donde la artista fue encontrada inconsciente en su casa de Seúl, después de haber publicado la palabra “Adiós” en su cuenta de Instagram, algo que alertó a los fanáticos. 

La publicación, que luego se eliminó, provocó comentarios de los fanáticos preocupados. En esa ocasión, Goo fue llevada al hospital donde más tarde se disculparía con sus fanáticos por “causar preocupación a todos y provocar conmoción”, lo que informó a un medio de comunicación en Japón.

Goo Hara

Las presiones en la industria del K-pop

Este suceso vuelve a reabrir el debate sobre la intensa presión del estrellato del K-pop, que según los críticos se ve impulsado por las duras críticas en línea dirigidas a los artistas de la industria. 

Para nadie es un secreto que la industria del K-pop es altamente exigente, lo fanáticos exigen demasiado a jóvenes que aún están creciendo y se ven afectado por comentarios de odio sin saber cómo manejarlos. 

Siguiendo la trágica noticia del repentino fallecimiento de Goo Hara, muchos colegas celebridades tomaron las redes sociales para expresar sus sentimientos de pena y conmoción.

Goo Hara

La ex-líder de After School, Kahi, escribió en Instagram: “Otro sol se ha puesto hoy… suspiro… aunque necesitamos proteger a nuestros niños, también necesitamos proteger a nuestros ídolos… nunca olviden… que alguien siempre está rezando por ti… descanse en paz..”.

ÚLTIMO MINUTO El medio internacional Soompi ya maneja información sobre lo que declaró la policía local. El comisario Lee Yong Pyo de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl declaró en la conferencia de prensa: “Se encontró una nota escrita a mano en una mesa de su sala de estar”. Otra fuente policial agregó: “No hay nada que podamos revelar sobre el contenido de la nota”.

LASTEST Articles