Menú Menú

Famosos opinan sobre la situación en Chile

Entertainment / 24 octubre, 2019

Famosos opinan sobre la situación en Chile

A partir de todo lo que a pasado estos días en Chile, varios famosos tanto extranjeros como chilenos fuera del país, se han pronunciado sobre la situación de crisis social y protestas que han sucedido en varios puntos a lo largo de nuestro país.

Cada uno ha tomado parte y ha expresado su opinión sobre como ha respondido el Presidente de Chile a la crisis.

Entre ellos, el reguetonero Don Omar, quien con un escueto mensaje en Instagram mandó fuerzas al pueblo chileno: “CHILE, yo estoy con ustedes”, indicó junto a una foto de las protestas. 

View this post on Instagram

#CHILE 🇨🇱 yo estoy con ustedes

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

.

El actor chileno Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra en España. Mandó un mensaje a través de su Instagram. 

“La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz. Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar”, escribió Vicuña.

En ese sentido, continuó, junto al hashtag #PorLaRazónOLaRazón: “Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes. Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano”.

Paloma Mami sobre situación de Chile. La cantante expresó su sentir en su cuenta de Instagram, que luego de ser criticada por no manifestarse, alzó la voz a través de su cuenta de Instagram.

“Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..” partió escribiendo. 

“Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile”, expresó la referente del trap nacional.

Residente también envió varios mensajes de apoyo al pueblo de Chile y destacó: Chile, estamos con ustedes. Lo mismo va para todos los países que hemos sufrido lo mismo. 

Mon Laferte Durante el fin de semana pasado vimos a Mon Laferte participar junto a otros músicos chilenos de un video viral que solicitaba que los militares que han salido a las calles regresaran a sus cuarteles.

La cantante nacional radicada en México ha seguido activa frente a la crisis política y social que se vive en nuestro país. Por lo mismo, se reunió junto a un grupo de chilenos frente a la embajada de Chile en el DF y dotada de una olla y una cuchara de palo participó de cánticos de apoyo al pueblo chileno.

El “papá del mundo”, Chayanne, utilizó sus respectivas redes sociales para enviar un emotivo mensaje de apoyo a sus fanáticas y fanáticos chilenos.

En su publicación, el intérprete de “Torero” alentó al pueblo chileno en medio de la crisis social que estamos viviendo.

“Mi Chile querido, es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento, pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos”, comenzó escribiendo.

Posteriormente, expresó que “Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz”.

Recordemos que Chayanne debería volver a Chile en noviembre de este año para presentar su gira “Desde el alma Tour” en varias partes del país.

LASTEST Articles