Menú Menú

Fenómeno Jogger: la nueva tendencia que trajo la cuarentena

Style / 7 septiembre, 2020 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Valentina Aravena

Fenómeno Jogger: la nueva tendencia que trajo la cuarentena

Desde hace prácticamente cinco meses, un nuevo outfit ha dominado las redes sociales y nuestras vidas en cuarentena: los pantalones jogger. Sí, hoy los conjuntos de pantalón y polerón de buzo se han vuelto una pieza infaltable en tu clóset, para lucirlos ante la cámara del computador o en una videollamada. 

Y es que su comodidad y versatilidad es inigualable. Además de ser usados para ejercitarte o andar en casa, hoy las clases y el teletrabajo se vuelven mucho mejores gracias a estos buzos, lejos de los apretados jeans en invierno o los acartonados looks para ir a la oficina.

Ya los habíamos visto en 2014 a lo largo de pasarelas de moda o usados por celebridades como Rihanna, Kylie Jenner, Gwen Stefani, entre otras. Aunque, cabe destacar que hoy han adquirido un nuevo tono, mucho más atrevido y urbano que las grandes marcas internacionales.

Es así como hoy encontramos estos modelos en la mayoría de tiendas del retail como H&M, Falabella, La Polar, Paris o Corona. Y para qué hablar de tiendas en internet. Es tanto el nivel de popularidad, que apenas salen nuevas ediciones se agotan inmediatamente y hay que inscribirse en una lista de encargos. 

Lo mejor de todo, es que volvieron con todo. Con diseños animal print, estampados, con pretinas o puños, colores brillantes o pasteles, a la cintura, a la cadera, de polar.. una infinidad de combinaciones que, indiferente de tu género, siempre se verán fabulosos y envidiables. 

Y como en The Label sabemos la importancia de difundir el producto nacional y apoyar a las pymes, hoy te traemos un listado de los mejores emprendimientos online para  comprar tu próximo jogger a la medida: 

  1. Mítica 
  2. Confecciones Georgina
  3. De Baubau
  4. Drill
  5. Kusto Mafia
  6. Plasticina Azul

¡Qué esperas! No pierdas estilo, atrévete a probar un nuevo look y únete a la última tendencia de esta cuarentena. 

LASTEST Articles

Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar
Conoce los 5 piscos chilenos premium que no puedes dejar de probar

Nuestro país destaca por la fertilidad de sus valles para la producción de uva. La destilación de esta da por resultado piscos nacionales de gran calidad y variedad. En esta nota, te dejamos una selección de 5 piscos chilenos premium ideales para compartir con tus amigos, familia o por qué no, contigo mismo. Los mejores […]

Lifestyle / 5 junio, 2024
Litmûs:  El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma
Litmûs: El licor chileno que cambia de color y está inspirado en el escarabajo de la Luma

Este licor de color azulino está inspirado en los bosques nativos del sur de Chile y en el escarabajo de la Luma. El destilado en base a maíz macerado en frutos rojos, piña, albahaca y cardamomo fue creado en una localidad de la Araucanía entre Villarrica y Licanray, ocupando los mejores ingredientes de la zona. […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
Gin: El destilado de moda a nivel mundial
Gin: El destilado de moda a nivel mundial

En esta nota, te daremos un viaje por la historia del gin, una bebida mundialmente famosa y reconocida por su sabor y versatilidad. Origen del Gin Remontemonos a los siglos XVII y XVIII,Holanda, lugar de nacimiento de la ginebra, en sus inicios esta bebida se usaba como una forma de combatir la malaria y otras […]

Lifestyle / 31 mayo, 2024
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas
¿Gin Bombay, Gin Hendricks o Gin Beefeater? Conoce más de sus recetas

El gin ha ido tomando fuerza como uno de los licores más versátiles, ya que puede ser el ingrediente principal en asombrosos cócteles así como tomarse por sí solo. En The Label tenemos una guía para que sepas todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la ginebra.

Lifestyle / 31 mayo, 2024