Menú Menú

Gigi Hadid apodada la heroína de Chanel

Entertainment / 2 octubre, 2019

Gigi Hadid apodada la heroína de Chanel

Este nuevo desfile de Chanel tuvo su heroína, Gigi Hadid salvó el momento y dejó demostrado que con ella no es bueno confrontarse.

Los desfiles de Chanel siempre destacan por su puesta en escena, sus modelos han desfilado junto a olas de playas artificiales o avanzado entre copos de nieve en una mágica aldea, estos son sólo ejemplos de lo memorables que logran ser.

Por esto era de esperar que este martes 1 de septiembre los espectadores estuvieran ansiosos de ver cuál sería la propuesta nueva de la casa de moda durante Fashion Week de la capital francesa. 

Gigi Hadid

Esta era la primera vez que la discípula del mismísimo Karl Lagerfeld , Virginie Viard presentaba sus propuestas sin él, y el nerviosismo se sentía en el ambiente. El desfile histórico comenzó, y tal y como se preveía se convirtió en un espectáculo memorable con una puesta en escena al más puro estilo de azoteas parisinas.

Pero algo empañó la colección primavera-verano diseñada por Viard.

Vestida con un traje tweed de dos piezas de la marca, y con una boina al más puro estilo frances de los años 60, una chica desconocida saltó a la pasarela y destruyó la solemnidad del evento.

La mujer, que según explicó el diario local WWD fue una youtuber llamada Marie Benoliel. Marie se coló entre las modelos y desfiló junto a ellas con una amplia sonrisa y desplazamiento, pero el espectáculo no terminó ahí.

Al salir de la fila y tratar de huir por el fondo del escenario se cruzó con la modelo influencer  Gigi Hadid. La top model molesta con la situación agarró del brazo a la intrusa y la escoltó hasta sacarla de la pasarela. Intercambiando unas palabras con la comediante, para después mostrarle la salida.

La reacción de Hadid se volvió viral en redes sociales, donde aplaudieron su valentía y  la bautizaron como “la heroína de Chanel”.

¿Quién es la famosa mujer que irrumpió en el desfile de Chanel?

La persona que se coló a la pasarela, resultó ser una youtuber francesa, llamada S’Infiltre’s; quien tras hacerse viral, se encargó de publicar un vídeo en su cuenta de Youtube, en donde muestra la gran polémica que causó.

No se metan con Gigi Hadid

Aunque el momento se ha vuelto en uno de los más virales de las semanas de la moda de este mes, esta no es la primera vez que Gigi Hadid reacciona de manera enojada ante una situación similar. En 2016, a la salida del desfile de Max Mara, intentó darle un puñetazo a un hombre que intentó llevársela en brazos. 

Cuando el sujeto la soltó, ella corrió tras él para seguir confrontándolo. Su actitud fue criticada en los tabloides por violenta, pero su ferocidad también fue aplaudida por muchos que la defendieron y opinaron que ningún admirador tiene derecho a violar su espacio o su integridad física.

La modelo estadounidense no se ha referido al incidente con Chanel, pero al parecer la youtuber logró su cometido.

LASTEST Articles