Menú Menú

Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Lifestyle / 13 mayo, 2022 / 1 minuto de lectura

Escrito por

Jose Miguel Tapia

Gin Elemental gana Oro y Plata en los Sip Awards International

Gin Elemental se coronó en los Sip Awards International Spirits Competition, una de las competencias de destilados más prestigiosas del mundo.

Gin Elemental Dry y Gin Elemental 45 lograron obtener las medallas de oro y plata respectivamente en los prestigiosos Sip Awards. Estos premios, que se realizan en California, Estados Unidos, tienen la reputación de elegir a sus ganadores gracias al criterio de los mismos consumidores. La competencia existe desde el año 2009 y desde esa fecha han participado 7,071 participantes de todo el mundo

Elegido por los consumidores

Ganar un premio SIP se ha convertido en sinónimo de calidad de élite a juzgar por los gustos selectivos del consumidor. No hay mejor saludo a la calidad superior y a los licores finos que ganar el voto del panel de consumidores en una cata completamente a ciegas.

En esta versión de 2022, compitieron 1.271 destilados de todo el mundo. Elemental fue el único representante chileno en ser premiado en la categoría de Gin, por lo que agrega otro premio a su lista. Recordemos que en diciembre de 2021 se coronó como Gran Medalla de Oro en los Catad’Or World Spirits Awards.

shop the label

¿Conoces los 17 botánicos de Gin Elemental?

Son 17 botánicos los que componen a Gin Elemental y lo hacen codearse con los mejores destilados del mundo. Entre ellos destacan las notas cítricas de limón y la naranja, la frescura del pepino y el romero, como también la suavidad que entregan las almendras y el laurel. Todo esto, sometido a un proceso de reposo de más de 20 días, período en el que se logran integrar perfectamente los botánicos, para dar su sabor característico en sus 41,7% de graduación alcohólica.

Recuerda que puedes encontrar Gin Elemental, así como todos sus packs y también todos los productos que necesitas para preparar tus cócteles y sorprender a tus invitados en nuestro Shop The Label. Recuerda que tenemos despacho a todo Chile o retiro en nuestra oficina ubicada en Ricardo Lyon 1097 en la Comuna de Providencia.

shop the label

LASTEST Articles