Menú Menú

Golden Globes 2020: Nuestros favoritos de la alfombra

Entertainment / 6 enero, 2020

Golden Globes 2020: Nuestros favoritos de la alfombra

Enero es temporada de festivales y este domingo oficialmente inició con la premiación de los Golden Globes Awards 2020. Para los amantes de la moda esta alfombra roja es solo el comienzo. Acá te dejamos con nuestros favoritos que encantaron con sus completos y llamativos outfits. 

Ansel Elgort

Felicitamos al actor por su atrevido look el que incorporó con maquillaje de brillos y uñas pintadas acompañado de un traje de terciopelo azul marino de Tom Ford.

Golden Globe

Margot Robbie

La actriz lució un vestido de Chanel el que acompañó con un delicado maquillaje. 

Golden globe

Billy Porter

La verdad es que no hay alfombra en la que no pueda destacar y es que cómo dice él la moda es activismo.

Golden globe 2020

Olivia Colman 

Su impactante vestido rojo logró cautivar al público y ser una de las estrellas de la noche, esto también porque se llevó una estatuilla por su actuación en la serie de Netflix The Crown.

The Crown

Joey King

La actriz eligió lucir un vestido de Iris Van Herpen el que demostró su gusto por innovar y diferenciarse de entre los demás.

Golden Globe 2020

Zoey Deutch

Zoey lució un espléndido vestido amarillo de Fendi Couture el que demostró que la nueva tendencia la tienen las hombreras acompañadas de escotes profundos. 

Golden Globe

Emilia Clarke

No sólo es nuestra favorita sino la favorita del público, aclamada en twitter la actriz de GOT lució un vestido negro de corte en v y moño delante. Sencillamente deslumbrante. 

Golden Globe

LASTEST Articles